-Eso no pasara...- afirme yo tampoco tenía la intención de separarme de él.
Nuevamente me beso, pero escuche un pequeño gemido de dolor.
-Harry si te lastima no lo hagas...- le dije seria
-Shh...- me callo y me volvió a atraer a sus labios.
Seguimos así por un buen rato, yo lo regañaba por hacer cosas que lo lastimaban, pero el ignoraba mis llamados de atención y de todos modos lo hacía.
Dos golpes en la puerta captaron nuestra atención. -Iré a abrir- le avise
-No quiero que te vayas...- me dijo en tono de suplica
-No me iré- reí -Solo abriré la puerta- hice una leve presión sobre sus labios con los míos.
Camine hacia la puerta blanca y la abrí y me encontré con Zayn.
-Ten-me entrego mi celular
- ¿Donde estaba?- le pregunte ya que según yo lo traía en la bolsa del short
-Estaba en el piso de la sala de espera...- me explico - ¿Quieres que te espere o?...
-Oh no te la llevaras- escuche la voz de Harry y reí
-Idiota estoy hablando con ella si- le dijo cortante
-Basta...- me dirige a Zayn pero también era para Harry -Harry... ya te dije que no me iré- repetí -Y Zayn no te preocupes- le sonreí
-Bien...- estaba por darse la media vuelta pero no lo hizo y entro a la habitación
-Styles...- le llamo -Espero que te duela...- puse mis ojos en blanco, era imposible lograr que este par dejara de pelear. Zayn se dio la media vuelta y ahora si camino hacia la puerta pero Harry lo llamo.
-Idiota espera - ¿que no podían parar de llamarse 'Idiota'?
-Que quieres- le dijo de mala gana
-Gracias- ¿pero que había dicho harry? Igual Zayn parecía sorprendido
- ¿Por qué?- pregunto aun de forma dura
-______ (tapdo) me conto que tú los trajiste y pasaste aquí toda la noche.
-No tienes que agradecer-contesto serio -Yo no hice nada por ti- que ganas de gritarle, harry le daba las gracias y él seguía con su mala actitud
-No necesitas decirlo- soltó una carcajada -Se que lo hiciste por ______ (tn) y por eso te lo agradezco.
-Si... como sea- dijo antes de cruzar la puerta
Ya habían pasado tres días, asi que Harry al fin saldría del hospital. Me pidió que si yo podía ir por él y gustosa acepte.
Apenas salí del colegio y subí a mi auto para dirigirme hacia el hospital. En menos de diez minutos ya estaba en este. Me reporte para que le avisaran a Harry que había llegado.
En cuestión de nada, venia Harry caminando hacia mí. Aun tenía hematomas en su rostro y algunos raspones, pero se veía mejor.
-No tienes ni la menor idea de cuánto demoro para vestirme con esto...- señalo con su mirada su brazo enyesado.
-Cuando quieras te ayudo...- bromee y soltó una carcajada
-Sabes, prefiero que me ayudes a desvestirme...- susurro sensualmente en mi oído
-Vámonos- le dije riendo
Llegamos a casa de los Styles ambos bajamos pero nos quedamos parados a un lado de mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero- Harry Styles y tu- TERMINADA
Fanfiction¿Te has preguntado que se sentiría conocer al amor de tu vida?¿Y que pasaría si el amor de tu vida fuese tu niñero? Empezar a conocer a alguien a quien se le ha dado el encargo de cuidarte mientras tus padres viajan por varios meses. Alguien que tar...