Apocalipse: El Comienzo

86 3 1
                                    

1 de agosto, Año 2100, Ciudad de Nueva York.

Querido diario:

Escribo con la intención de no ser olvidada. Cuando la muerte llegue hasta mi y mis amigos, deseo que alguien te encuentre y te lea. Así por lo menos alguien me recordará.

Mi nombre es Samantha, pero me apodan Sam. Tengo 20 años. Soy alta, delgada (bastante, creo que estoy bajo mi peso normal, pero es una de mis menores preocupaciones) mi cabello es oscuro y mis ojos color miel, mi nariz respingona y mis labios pequeños y rosados, tengo los pómulos altos y se notan más por mi bajo peso.

Les explicare la situación: hace 20 años que la capa de ozono desapareció de la tierra. Eso causó que las llamaradas solares llegaran muy fuertes. Al llegar así, se provocó un gran calentamiento global. El centro de la tierra se calentó más de lo normal y explotó. La superficie de la tierra se llenó de volcanes y cuando la lava se secó quedó todo como un árido desierto.

Lamentablemente también se filtraron enfermedades desde otros planetas. Una de las mas graves es Kill. Esta enfermedad afecta el lado derecho del cerebro, es decir el lado emocional, y lo desprovista de sentimientos. Solo deja la ira, la envidia y el odio. Las personas afectadas se llaman Selfkills, puesto que dañan todo lo que ven, incluyendo su propio cuerpo.

Los pocos que quedamos nos refugiamos en El Domo. Es un gran fuerte cubierto por un gran domo hecho de un material transparente. Nuestro objetivo es salvar a la humanidad, haciendo lo que sea necesario. Los jóvenes de 15 a 35 años nos dividimos en misiones como: buscar plantas, buscar humanos no afectados o buscar una cura. Los demás se encargan de el orden en El Domo

Estoy en el grupo encargado de buscar una cura, que es uno de los más peligrosos, puesto que nos acercamos mucho a los Selfkills.

Como ya te diste cuenta, mi vida es horrible, pero debo aceptarlo y tener la esperanza de que va a cambiar, es lo único que me queda.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

N.a: Hola!. Bueno, estoy empezando este proyecto por lo que lamento si escribo mal al principio, pero como dicen por ahí "la práctica hace al maestro.

Agradecería muchísimo sus votos y comentarios

Besos y abrazos, RP17

Apocalipse: El ComienzoWhere stories live. Discover now