1

303 8 0
                                    

                 
                                 [ °°° ]

Miraba desde la ventana suspirando pensando en quien se habia ido,en su mejor amigo,su sonrisa,su todo. Pensaba en sus lindos ojos y como le gustaria poder mirarlos cada mañana al despertar,acomodar su peculiar cabellera y acariciar sus labios los cuales serian solo suyos, para el no era un secreto que estaba enamorado de tord y siendo sinceros nunca le molesto después de todo tord es una persona maravillosa o eso es lo que piensa el castaño,cada que pensaba en el se ruborizaba y siempre ponia alguna escusa absurda para sus dos amigos quienes no muy seguros lo dejaban pasar, aveces se preguntaba "¿qué sera de el?" "¿ que estara haciendo justo ahora?" tal vez habia hecho su propia vida y se habia casdado,le inquietaba un poco pensar en eso pues ¿quién no querria estar con alguien como el? Es decir ¡tord es el chico perfecto! Ojos y cabello claro,piel blanca,buen cuerpo y ese acento, uff solo imaginarselo hizo que se le erizara la piel.

     ¡Hey, edd!     Dijo el pelinaranja para después abarazandolo por los hombros con mucha energía.

Se notaba que estaba muy feliz por alguna razón,tal vez habia comprado un espejo nuevo o algo así.

     Estaba pensando que podriamos salir algun lado el dia de hoy.  
Comento con una amplia sonrisa en su rostro.

El castaño no lo penso dos veces para haceptar.    Me parece bien, ¿a donde les gustaria ir?     Se aleja de la ventaba para tomar un sorbo de su refresco.

     Bueno en realidad no se me ocurre nada.     En eso entra tom por la puerta limpiando su arpon que estaba cubierto de aceite.     ¡Tom, ¿adonde te gustaría ir?     Pregunta matt con una sonrisa.

      En realidad me da igual, cualquier cosa esta bien.     Expreso sin prestar atencion a la conversación.

Estaba más concentrado tratando de limpiar ese maldito arpon.

     Bien entonces deja eso y ve acambiarte por que iremos al cine.    
Dijo tirando la lata vacía de refresco en el cesto de basura.

Hace mucho que no iba a ver una película al cine,la ultima vez que fue con...tord.

     ¡Estamos listos!     Edd sacudio su cabeza aturdido.

Se habia perdido en sus propios pensamientos olvidandose de la realidad, una realidad donde no estaba el.

     Bien,¡entonces andando!.     Apagaron las luces y cerraron la puerta con llave.

Después de revisar que realmente estubiera cerrada se fueron al cine, discutiendo que pelicula verian.

                           
                              [ °°° ]

     ¡Chicos rapido la pelicula esta por empezar!     Susurro edd miestras llegaban matt y tom con las palomitas y los refrescos.

Edd no podia ver la pelicula sin su preciada soda, literalmente.

      Aqui tienes amigo, por cierto de nada.     Tom le extendio su bandeja al castaño quien solo sonrio emocionadao.

La pelicula habia comenzado,era bastante interesante a decir verdad pero hubo una parte en especifico que llamo la atención de edd,una ecena romántica. El chico tomaba a la chica de la muñeca para despues atraerla hacia el por las caderas y robarle un beso,al principio le parecio realmente ridiculo,nada romántico o eso hasta que se imagino a el y cierto rubio cenizo en esa situación. Se sonrojo,su corazon se acelero un poco en esos momentos.

     Oye, ¿estas bien? Estas un poco rojo, si te sientes mal podemos irnos.     Tom realmente se veia preocupado.

Pero edd sabia que no era nada grave,nadie moria de amor, ¿verdad?.

     Talvez tenga fiebre.     Agrego matt,quien toco su frente con su mano.

Si supiera lo que realmente estaba pensando sabria que no era fiebre,al menos no de ese tipo.

      Tranquilos, estoy bien no se preocupen ahora solo quiero terminar de ver la pelicula.     Dijo un poco nervioso, realmente queria cambiar de tema.

Los chicos asintieron no muy seguros.

                             [ °°° ]

Después de que la pelicula terminara fueron a su casa, matt reviso a edd para ver si aun tenia "fiebre" el termometro indicaba que todo estaba bien, entonces si no era fiebre, ¿que le paso a su amigo en el cine? Decidieron no darle más vueltas al asunto e irse a dormir, rápidamente consiliaron el sueño, todos ecepto edd, quien seguia pensando en tord. No es que lo hiciese intencionalmente solo pasaba,pero lejos de molestarle le agradaba en ciertas ocaciones. Decidió volver a intentar dormir pero su celular vibrando no lo dejo, con el cabello desarreglado toma el telefono para darse cuenta de que tenia un nuevo mensaje,lo abrio sin imaginarse lo que encontraria.






Bueno hasta aqui lo dejo,tal vez la continue,en realidad no se si sea un one-shot o un libro como tal, ya veremos.

Besos UwU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hey, I miss you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora