【Lo primero que pasa cuando una relación se hace publica es que sea cuestionada】
【¿Por que el?】
Nadie se esperaba que Norman Ratri fuera la futura pareja de Emma Bell.
Pero al parecer si.
Nadie sabia por que, es que... Simplemente jamás se lo vieron venir.
Norma Ratri siempre estaba ocupado con el ser presidente estudiantil, siempre estaba en la sala del concejo estudiantil y aunque sabían que se relacionaba con Ray Grace y Emma Bell ya que si era conocido que eran mejores amigos, a el casi siempre se le veía con los demás integrantes del concejo.
Y Emma Bell por otra parte...
Ella era conocida por ser extremadamente sociable, no había nadie de la gran escuela que ella no conociera aunque no fuera de su grado.
Conocía a los menores, desde los de preescolar a primaria, a los de secundaria que era de por si su grado y a los de preparatoria que eran los más grandes de la escuela.
Como era también de esperarse, los demás terminarían emparejando a la chica con los que, para ellos seria el mejor partido.
Estaban muchos pero los dos más conocidos en popularidad para potencial pareja eran...
2.- Oliver RedWine, como se había dado a conocer, ellos eran conocidos por sus padres, pues eran mejores amigos, se le podían ver juntos, al chico algo protector con la menor y ella feliz como siempre.
Y aunque el era un poco mayor que la chica, esto alimentaba el morbo de todos los que querían que fueran pareja, ya que los veían como un amor imposible, para algunos algo muy romántico a decir verdad.
1.- Ray Grace, este era prácticamente el mejor amigo de la chica, se conocían de toda la vida, compartían la mayoría de los clubs haciendo pareja para los trabajos que dejaban estos mismo. Siempre estaba cuidando de ella, y Emma le alegraba los días con su sola presencia.
El chico muy frio y ella muy alegre, polos opuestos, pero para esto esta el famoso dicho 'los polos opuestos se atraen'.
Entre toda la escuela se debatían con quien al final se quedaría la que es el sol de el lugar, por eso todos quedaron atónitos al ver que la pareja oficial era Norman Ratri. No tenia nada de malo el chico pero, pero...
¿Por que el?.
¿Por que de tantos ella lo eligió a él?
¿Que no sabia que tenia pretendientes arrastrándose por ella?
¿O por lo menos intento con los que ellos querían que se quedara?
Y más se 'enojaron' la mayoría al ver que los supuestos potenciales candidatos para pareja de la chica no hacían nada. Es más, algunos juraban que los veían celebrando por la nueva pareja.
Que ellos veían no se juntaban mucho a pesar de ser amigos, ambos estaban por rumbos distintos, y compartían su tiempo con gente distinta, que los demás supieran, la única persona que los conectaba era Ray Grace por ser amigo de ambos y ambos con sus otros candidatos para hacer una relación Teniendo ambos varias opciones para elegir...
¡¿Por que se quedaron juntos?!.
Estaban molestos, si, pero aunque se quejaran no podían hacer nada, ya lo habían intentado y... Los que lo hicieron no acabaron muy bien que digamos.
La tan repetida pregunta del ¿Por que el? Tal vez ni se les seria resuelta.
Pero lo que nadie sabia era...
Que Oliver RedWine veía a Emma como su hermana menor y por eso la cuidaba.
Que Ray Grace sabia muy bien de los sentimientos de Norman Ratri hacia la chica y que muy probablemente lo mataría si alguien que el albino no conociera se le acercara a Emma.
Y que desde hace años que esos dos tenían sentimientos mutuos...
Pero eso solo va a hacer algo que ellos dos conocerán.
【 FIN...】
Estaba haciendo esto y luego me dije:
- Esto seria lo que piensan de Emma ahora que sale con Norman... Mmmm y... ¿Si hago ahora una de lo que piensan de Norman sobre que sale con Emma? -Así que estoy en desiciva hago ahora la parte de Norman o que :p.
Demientras echare la flojera.
A otra cosa, no se si se vio si no pos ya que, bueno lo que se narra en tercera persona son como los fans de Emma.
Así que vienen los del albinito UwU. Tal vez...
Ah y perdon si es demasiado corto.
- De multishipper a shippers NorEmma.