Capitulo 5

60 13 7
                                    


— Entonces... ¿la biblioteca está abierta hasta las 9pm? — le pregunte a Soyeon mientras caminábamos por los pasillos de la escuela.

Soyeon era una chica que había conocido hoy cuando terminamos la clase de matemáticas y empezamos a hablar acerca de varios temas. Por fin había hecho una amiga... eso me alegraba mucho.

En este día no me había topado con Xiumin y era extraño ya que habíamos ido a la cafetería y tampoco se encontraba ahí.

— Si, hace poco fui a un tour por la escuela y vi todas las instalaciones. El lugar es muy bonito y sabes en el primer piso se encuentra la alberca... está abierta para todos los estudiantes.

— Eso es increíble pero yo no se nadar cuando era chiquita casi me ahogo en una alberca y desde ese día me dan mucho miedo las albercas — dije apenada ya tenía la suficiente edad para saber nadar pero lamentablemente le tenía mucho miedo a las albercas

— Lo entiendo a veces se te quedan marcados esos momentos para siempre pero mira hay muchas cosas aquí que podemos hacer como... — dijo Soyeon mientras pensaba — Unirnos al equipo de fútbol o tal vez el de baile.

— Eso sería increíble — conteste sonriendo y en ese momento vimos un grupo de chicos formando un círculo como si estuvieran viendo algo. Unos gritaban pelea y otros grababan lo que sucedía. Soyeon y yo nos miramos y nos acercamos a ver qué pasaba.

Cuando llegamos vimos que dos personas se estaban peleando. Eran Chanyeol y Xiumin se estaban golpeando y los dos ya se encontraban en el suelo. Xiumin tenia golpes en su rostro y Chanyeol golpeaba a Xiumin con fuerza.

Minseok trataba de impedir los golpes pero no podía

— Golpéalo más Chanyeol — gritó un chico que se encontraba grabando

Chanyeol al escuchar eso golpeó con más fuerza a Xiumin. Me asuste al ver a Chanyeol golpear más fuerte a Xiumin en la cara parecía como si quisiera matarlo.

— ¡Xiumin! — grite con fuerza haciendo que Chanyeol dejara de golpearlo. Xiumin me miró al igual que Chanyeol. Al ver la mirada de Xiumin sentí mucho dolor al verlo en esas condiciones.

Chanyeol se paró del suelo y se acercó a mi. El labio de Chanyeol estaba roto y su boca derramaba sangre. Chanyeol al igual que Xiumin se encontraba lastimado

— Eres un monstruo — le dije y el simplemente sonrió de lado. Su labio tenía sangre y su respiración estaba agitada

— Soy un monstruo y no me interesa — Contesto Chanyeol mientras tomaba mi muñeca con fuerza — Creo que esto te dejo claro todo... las personas que se acercan a mi terminan lastimadas — Soltó mi muñeca con brusquedad y en ese momento lo vi mal.

Chanyeol siguió su camino pero le dije algo antes de irse

— No me das miedo Park Chanyeol y si termino lastimada... no me interesa

Chanyeol se fue al igual que todas las personas que se encontraban viendo la pelea. Xiumin seguía en el piso lastimado y Soyeon se encontraba a lado mío. Me acerqué a Xiumin que se encontraba muy lastimado.

— No tenias que hacerlo _____... no es bueno meterse con Chanyeol — dijo Xiumin — Me lo merezco a parte estoy bien

— Xiumin claro que no estás bien — conteste preocupada — Debemos ir a la enfermería para que curen tus heridas estás muy lastimado.

— No necesito ir a la enfermería estoy bien solo son golpes no duelen tanto.

— Por favor Xiumin... es por tu bien — tome su rostro entre mis manos y vi sus golpes. Su mejilla estaba roja al igual que su ojo y su labio no dejaba de sangrar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝑀onster -» EXO ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora