Ochako se paseaba de un lado a otro sin dejar de morder su uña. Yo precisamente estaba preocupado que mis galletas no se quemaran por tercera vez consecutiva o al menos esa era mi preocupación hasta ahora.
-Se supone que esto llegaría antes de las cinco. Son las cinco...cinco.-Hablo la castaña realmente molesta, cómo si hubiera esperado una estación entera.
Yo realmente la miraba con mi delantal y guantes puestos, esperando que el marcador sonora para quitar mis galletas a tiempo. Tras unos paseos más por parte de mi amiga, el timbre sonó.
La castaña dio un brinco y con pasos presurosos fue a la puerta para abrirla y encontrarse con el cartero y una pequeña caja.
-¡Joder que haz tardado!-Exclamo la joven arrancándole por poco las manos al pobre repartidor.
-¿Midoriya Izuku?-Pregunto con un ligero temblor en su tono sorprendido por la repentina agresión de la joven aún en uniforme escolar.
-Claro.-Respondio Ochako. Izuku frunció el ceño cuando la vio firmar con la suya y cerrar la puerta sin molestarse en devolver el bolígrafo con el que, gracias a la punta destrozo el scotch de la caja en el suelo.
Ochako miro todo pero lo más importante estaba abajo de todos los demás regalos. Me acerque.
-¡Dios!-Exclamo levantando una revista con la mirada brillando le cómo si tuviera el santo Grial. Sentí un escalofrío cuando soltó un chillido de emoción.-Si fuera un jodido alfa de seguro te marcaria maldito.-Dijo dando vuelta la revista y mostrándome la portada de mi siendo un novato modelo.
Junto al título de Biske, estaba en la portada con un traje de porrista, un gorro de aquellos que usan en la banda, las piernas inclinas y una sonrisa confiada. Ochako estaba realmente feliz y daba pequeños saltos. Un tono de llamada sonó y Ochako atendió su celular.
-¿Tienes que estar bromeando? Acabo de encontrar a mi hermano con una revista en donde sale Izuku. Por dios, que ardiente se ve.-Exclamo Ashido viendo la revista, caminando por el pasillo donde otros amigos de su hermano jugaban a la play.-Solo quiero ver sus caras cuando lo vean, aunque agradeceme que no he dejado que vean la revista...aún. No sé qué pretendes pero me gusta Ochako.-Dijo alegre y sonriendo con altanería.
-Por dios, estoy dándole una razón para apreciarse.-Respondio la castaña.
Izuku veía la revista con detalle. Sonrió algo tímido cuando se vio a si mismo en esa situación. Aunque debía admitirlo, verse así le daba mucha seguridad y porque no, se sentía bastante atractivo.
Ochako siguió hablando cuando sintio olor a quemado.
-¡Mierda, mis galletas!-Hablo para si mismo corriendo a la cocina. Si, había un cuarta vez de sus pobres dotes culinarios.
Ochako y yo estamos a dos años de graduarnos de la escuela y como todos aquellos que quieren ser recordados por los siguientes generaciones, estamos haciendo un cambio a nuestras habituales apariencias y otras cualidades.
Ochako por ejemplo está, según ella haciendo una dieta porque quiere definir, aún más, sus caderas. Aunque seamos sinceros, como todo ser humano normal y con papilas gustativas sedientas de más sabores, esto no estaba resultando.
-Por dios Ochako, estás corriendo.-Digo cuando le veo corriendo en su máquina estática y comiendo bombones.
Intento quitárselos pero finalmente lo evita, llevándose toda la caja a la boca y perdiendo el equilibrio en el proceso, haciendo que caigamos y quedemos mezclados.
También hemos hecho el vago intento de socializar más pero...eso tampoco resultó muy bien en la fiesta de Momo. Sobre todo cuando Ashido, parte de nuestro equipo se embriagó y se puso sobre la mesa a declarar su amor por nuestra amistad y porque no, a Kirishima. Aquello había sido el peor oso que pasó y nuestra pobre pelirosa había decidido hacer la vista gorda y seguir con su vida. Aunque el vídeo quedó grabado para siempre y saldrá como recordatorio en Facebook cada 15 de Abril.
Si, definitivamente este es nuestro año. Pero aquello no era lo peor. No señores, aquello solo es la punta del Iceberg. Lo que realmente queremos conseguir es...Chicos o en su defecto Chicas.
-No necesitamos a los alfas.-Hablo Ochako.-Lo que realmente necesitamos es que los Black Friday también aplique en Sexshops.
Hablo la castaña con una coleta alta y su conjunto de "Gimnasia" acostado sobre su estómago y comiendo papitas. Ochako era una beta con complejo de Omega y yo, bueno, era algo parecido a los dos ni un buen Omega ni un beta en clasificación. Ashido era Omega con complejo de Alfa y así, una mescolanza de clases.
Aunque si hablamos de año...bueno, mañana era Lunes y ya que estábamos en pijamada debíamos tener un plan. Un plan sobre cómo tendría que actuar después del show que me he mandado con esa portada.
Ochako dice que fue un buen trabajo de verano. Yo solo pienso que faltan un millar de fotos más que firme para que pudieran salir de portada y ya me siento bastante avergonzado.
-Mañana será de locos. Sobre todo cierto rubio...-Dijeron ambas con un tono picaro y codeandose entre ellas.
Si, otro gran problema. El líder del equipo de Hockey. Bakugou Katsuki. Todos, absolutamente todos y cada uno de los estudiantes sabían que, de cierta forma le pertenecía al líder del equipo. Aunque nunca hubiéramos cruzado muchas miradas. Todo el rumor y el "Shipeo" según dice Ashido fue cuando, luego de un campeonato, sentado en las barras me levante aplaudir. Según todos, Bakugou que ya estaba descansado luego de la victoria se me quedó mirando y, le pidio a Iida, del periódico escolar que me tomara una foto que luego el colocaría en su casillero.
Aunque nunca confirme la historia y su veracidad, fue un rumor que alimento a la escuela por años. Pero, la verdad, nunca le preste mayor atención aunque soy consciente del poder que tengo sobre Bakugou. Pero nunca lo admitire.
Luego de otras conversaciones menos interesante, nos fuimos a dormir, la pesadilla o el sueño, cómo lo llamaba encantadoramente Ochako,partiría mañana.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las portadas.
FanfictionIzuku y su grupo está convencido que dejara una huella en su escuela. Nadie dijo cómo sería ni si realmente lo lograrían, lo único que sabían es que todo el mundo nunca olvidaría las portadas de la afamada revista para Alfas que el peliverde protago...