1

2.1K 119 28
                                    

Hyukjae

Caminar por la ciudad siempre me había causado curiosidad, la carrera humana... las personas en las calles siempre con afán, siempre apurados, siempre dependiendo del tiempo y buscando la manera de ser más productivo, nunca me he caracterizado por ser alguien indiferente, según las personas "pienso mucho las cosas" pero como no hacerlo en un mundo en el que todo se da por sentado y las cosas más importantes se pierden por la dependencia al tiempo... por la gran carrera humana.

Las calles de Seúl siempre han sido un desastre y ese día no era diferente, un centenar de personas esperaban para cruzar el semáforo. Un hombre desaliñado gritaba a todo pulmón algo que veía y como un buen neurótico que soy, no pude evitar notar que en realidad lo que salía de su boca a pesar de sonar demente era cierto.

Una mujer con nariz de cerdo ¡Veo una mujer con nariz de cerdo en bicicleta! Y efectivamente una mujer con una nariz bastante peculiar montaba en bicicleta. Un viejo con pies de gigante ¡Un viejo con pies de gigante comprando una salchicha!

Giré mi rostro para poder enfocar al hombre en mi campo de visión y justo en ese momento sus alocados y dementes ojos chocaron con los míos veo un hombrecito mirándome ¡Un hombrecito con ojos raros mirándome!

No tuve tiempo de refutar que mis ojos no eran raros porque el semáforo cambió y fui arrastrado por la multitud hasta el otro lado donde se encontraba el restaurante en el que me reuniría con mi mejor amigo, Donghae.

Éramos amigos desde hace más de diez años, prácticamente hermanos.

Con apenas entrar al restaurante lo vi sentado mientras se tomaba una malteada y texteaba algo en su celular, no lo pensé mucho al momento de acercarme y hablarle sin siquiera saludar.

Tengo los ojos raros? dije mientras Tomaba asiento quizás tengo una enfermedad ocular asintomática que en algunos años me va a dejar ciego.

De que estas hablando? Rió dando un último sorbo a su bebida no tienes ninguna enfermedad ocular ok? Ahora el por qué estamos aquí, tomó un periódico y me mostró una gráfica de ventas(?)

Te vas a meter al mercado a invertir en la bolsa o qué? Qué quieres decir? Por más que mirará el dibujo no le encontraba ninguna conexión con nosotros.

Ahora míralo de esta forma giró el papel dejando ahora la flecha en descenso, esto señaló el periódico de forma exagerada esta es la posibilidad de quedar embarazado en un hombre mayor de 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora míralo de esta forma giró el papel dejando ahora la flecha en descenso, esto señaló el periódico de forma exagerada esta es la posibilidad de quedar embarazado en un hombre mayor de 25

Levanté una de mis cejas

Pero tú tienes 24 donghae, no entiendo por qué te preocupas dije de manera simple recostando mi espalda en la silla

HYUKJAE! Eres un idiota, por primera vez en tu vida piensa rápido! Quiero embarazarme y quiero que me apoyes dijo alzando la voz

Y te apoyo es sólo que ... eres joven y tienes dinero suficiente para sobrevivir tranquilamente, además con quién vas a tener un bebé? te recuerdo que a tu último novio lo dejaste porque no te dejaba ver tu serie en paz odiaba recordarselo pero ya llevaba varios años desde que tuvo una pareja estable y pensaba tener un bebé... estaba demente y como su mejor amigo debía aconsejarlo para que no cometiera el error de su vida.

siempre fuiste tú EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora