Te amo en secreto, tu nunca has volteado a verme, solo tienes ojos para ella, siempre dices que la amas, además ya pronto será tu esposa, mientras tanto yo me muero por dentro, ya me canse he decidido olvidarte. Me paro de la banca en la cual estaba sentado, camino y no miro atrás, para que mirar ya no tengo nada en este lugar, lo último que hacía que estuviera en esta ciudad eras tú, pero tu la elegiste a ella, para que quedarme e fingir que nada ha pasado, es mejor irme de tu lado, tu solo me ves como tu mejor amigo.
Llego al aeropuerto, compro mi boleto con destino a la ciudad de la arena, espero a que anuncien el vuelo de salida, pero por un segundo miro hacia atrás, con la tonta ilusión, que hayas venido a detenerme, pero no es así, como puedo todavía tener esperanza de que tu sientas lo mismo que yo.
Anuncian mi vuelo, me marcho y subo al avión, despeja y así dejos atrás mi pasado, mis sentimientos, me voy de este lugar a otro para poder empezar de cero, solo quiero olvidarte y esta ciudad no permitía que pudiera hacerlo, porque solo me recordaba a ti.
Veo por la ventanilla, mi ciudad natal por última vez.
–Adiós naruto uzumaki–dije con tristeza, mis ojos derraman lágrimas de dolor.
////////////////////////////////////////////////////
Corro con desesperación, como si mi vida dependiera de ello, no quiero perderlo, no quiero que se vaya es mi mejor amigo, quiero que siempre este a mi lado, porque tuvo que escribir esa carta, donde decía que se iba, no tiene derecho a irse sin despedirse, sin decirme el motivo por el que se va. Llego al aeropuerto, pero ya es demasiado tarde, ya no lo encuentro, pido información de su destino, pero no me la quieren dar, porque dicen que es confidencial, me jalo los cabellos, no soporto la idea que ya no está, me duele el corazón, siento como si me hubieran arrebato la mitad de mi corazón. Salgo del aeropuerto sin ánimos, tomo un taxi y me marcho a mi casa, cuando llego subo a mi habitación y me tumbo e lloro con amargura.
Al siguiente día, tocan la puerta, abro sin ganas, miro a la persona que está en mi puerta, me golpea con fuerza, me tira al suelo.
–Maldito, como te atreviste a dejar plantada a mi prima en la iglesia–dijo con odio el primo de hinata, la verdad hasta se me había olvidado ese asunto, ayer no tenía cabeza para pensar en mi boda.
–Lo siento, discúlpame con hinata–me disculpe, ahora estaba confundido, no comprendía como algo tan importante se me haya olvidado, lo único que pensé ayer y hoy era en sasuke, quería descubrir, donde se fue ese teme y traerlo arrastras de regreso.
–La lastimaste, dime cual fue el motivo, porque no fuiste, la amas o no–dijo neji, analice cada palabra que decía y comprendí que no la amaba, el único que me importaba era sasuke, soy tan tonto, para no darme cuenta todo este tiempo que al único que he amado era a sasuke.
–No la amo–dije con seguridad, el me golpeo y se fue de mi casa.
Me pare y me metí en mi casa e cerré la puerta, pasaron varios días en los cuales no podía dormir, casi no comía, estaba tan deprimido, llame a itachi, para saber el paradero de sasuke, pero no me dijo nada, hable con sus padres, pero tampoco quisieron decirme, fui un tonto, te perdí por no darme cuenta a tiempo de mis sentimientos, siempre tuviste razón soy un dobe, como solías decirme tú.
Continuara...............
YOU ARE READING
NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA AMAR
FanfictionVeo por la ventanilla, mi ciudad natal por última vez. -Adiós naruto uzumaki-dije con tristeza, mis ojos derraman lágrimas de dolor. NARUSASU.