Y ahi estaba yo Sandra Laiya Ellish a las 1:30 AM ,una vez mas revisando tu perfil ,sin poder creer lo que estaba mirando, la miraba a ella a mi remplazo,a mi maldito remplazo.
-- COMO ES POSIBLE!! ---gritaba , no entendia---HA PASADO UNA MALDITA SEMANA DESDE QUE ME DEJO --- estaba a punto de llorar,sufria por el ,siempre lo hacia.
-- Callate ya loca, mañana hay clases---me dijo mi hermano mayor Alex, mientras habria la puerta de mi cuarto--
-- ya vete a dormir --Queria que se fuera ,el no debia saber nada ,no queria que se metiera en problemas por mi-- dejare de gritar hermanito.
Y como si esa muestra de cariño lo hubiera alarmado corre hacia mi y me mira directamente a los ojos y luego mira a su alrededor buscando las respuestas que yo, como el ya sabe, no le voy a dar
--Sandri ,si no me dices que pasa no te puedo ayudar---practicamente me suplicaba que se lo contara.
---No quiero que te vuelvas a pelear en el colegio Alexito, es tu ultimo año y necesitas seguir en el puesto de capitan de futbol--ahora mismo era yo la que suplicaba que no preguntara nada mas.
---Muy bien,te hare caso pero mañana me enterare igual hermanita---diciendo eso dio media vuelta y salio de mi cuarto .
Y si ,mi hermano mayor es el tipico cliche de capitan de futbol ,el chico duro y que tiene peleas pero a la vez es bastante inteligente.Basicamente soy envidiada en el colegio, no lo voy a negar mi hermano es guapo ,con su 1.90 de altura ,su perfecto bronceado natural ,sus ojos grises y cabello castaño era todo un rompe corazones.
---Es mejor que le mande un mensaje a las chicas --me dije a mi misma para intentar calmarme
Grupo de whastapp: ☆las mas perras del insti☆😉
--La bella sandri😍: antonio tiene nueva novia☺--nandita la prinsecita✌😋:Queeee¡¡ estas de joda,no?
--lala la acosasora de bts😌🇯🇵:haber locas que son la 1 de la mañana QUE MIERDA PASA?
--nandita la prinsecita✌😋:EL DESGRACIADO DE ANTONIO TIENE NUEVA NOVIA, LAURA no lees o que?
--lala la acosadora de bts😌🇯🇵: wtf tony esta muerto ,como se atreve a hacerte esto ,que desgraciado
--la bella sandri😍:se que no estamos juntos pero mierda a pasado una puta semana y ya lo hace oficial
--lala la acosadora de bts😌🇯🇵: desviemonos un poco ,mañana tus hermanos que lo van a matar ,lo van a hacer PEDACITOS
--nandita la princesasita✌😋:aja ,ideemos un plan laurita ,se necesita venganza aqui
Ya despues de eso nisiquiera volvi a mirar el grupo,volvi a mi realidad , el chico que considero el amor de mi vida me dejo y en menos de una semana tiene una nueva novia.Necesito desaogarme y volvi a mi rutina de cada noche .
Fui corriendo hacia el cajon secreto y saque de ahi una de las muchas libretas donde escribo y me fui a un rincon de la abitacion
Siempre he escrito ,cuando estuvimos juntos me inspiraba pero ahora q no estas siento tanto dolor y la unica manera de sacarlo de mi es componer, porque si ,escribo canciones y ese es mi mayor secreto, y seguira siendolo porque quien pensaria que Sandra se toma algo enserio deverdad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
💫🌻Por Ti🌻💫
Teen Fiction--Sube a ese escenario Sandra---me seguia gritando Fernanda---te mereces un maldito final ,te mereces seguir con tu vida. Y ahi fue cuando lo por primera vez en toda la noche ,sentado en la primera mesa con su nueva novia, si dije nueva, cuento tie...