Soy un chico timido, me cuesta trabajo hablar e interactuar con los demas. Los chicos de mi clase son molestos y pesados todos los dias me habientan papelitos y borradores. Me gritan gay por ser distinto a ellos.
No me gusta ser agresivo y tampoco me gustan los juegos bruscos, prefiero escuchar musica mientras dibujo, leo o escribo. Quisiera interactuar con alguien pero me da miedo que se burlen de mi por mi forma de hablar tartamudeante.
Un dia vi a una chica de otro salon, era tierna y sonreia mucho una vez me saludo, creo que me empezo a gustar. Devajo de esa linda niña avian gustos muy rudos, le gustaba el metal, el rock y vestir de negro. No era tan rudo como ella pero me gustaba el rock asi que empeze a tener gustos mas rudos y gore para poder hacercarme a ella.
Un dia me arme de valor y le hable, le mostre una cancion que a mi me parecia pesada y ella me dijo que no era nada pesada. Le pregunte como iba su dia y ella me dijo que lo odiava, igual le dije tambien lo odio y luego se despidio y se fue.
Me entere que el dia siguiente era su cumpleaños y fui a felicitarla ella me dio las gracias y le conte como iba su dia, me contesto que lo odiava denuevo y le dije que ojala mejorara deseandole un feliz cumpleaños y se despidio de mi y se fue.
No le quize volver a hablar para no verme obvio asi que dejaria pasar otros dias.
Al dia siguiente resivi una solisitud de una chica y la ignore, no la conocia. Despues me dirigia a hacercarme denuevo a ella pero ella estava muy apegada hablando con un chico asi que no quize molestar y me fui. Me acostumbre a la musica ruda y me sentia mal asi que me puse los audifonos y le subi a todo el volumen mientras rayaba agresivamente mi oja con circulos tratando de desahogarme en el dibujo y despues me empezaron a llegar mensajes.
Unas chicas me empezaron a enviar mensajes hacerca de que le gustaba a una chica ¿Como podria ser eso posible? No soy alguien atractivo o que llame la atencion, no hablo con nadie y siempre estoy solo. Es raro que alguien se fijara en mi.
Pregunte que gustos tenia y su nombre, no me dijeron si tenia los mismos gustos que yo pero tenia curiosidad de que chica era asi que hacepte hablarle.
Me enviaron una foto de ella y su correo, curiosamente fue la que me envio solicitud pero no tenia su foto en su perfil y no sabia que era tan bonita.
Le hable y ella me contestaba rapido e igual le contestaba rapido, hablabamos con mucha fluides y me agrado mucho.
Las chicas que me hablaron de ella dijeron que si queria conocerla en persona, dije que si y dijeron que irian todas conmigo claro que incluyenola a ella ya que ella era muy timida.
Esperaba con ansias el receso, tenia mucha curiosidad pero cuando me disponia a cambiar de clase se hacercaron muchas chicas y dije creo que son ellas, cuando llegaron conmigo no se dieron cuenta que la chica ya no estaba con ellas "seguramente le dio verguenza y salio corriendo, lo siento despues te la traemos" se me hizo muy raro y gracioso. Por correo le pregunte que porque habia salido corriendo y me contesto que era por pena, en verdad es timida la chica.
En fin al dia siguiente se hacercaron sus amigas denuevo y me señalaron quiem era, ella se dio cuenta de que la vi y salio corriendo con otra amiga, me rei de lo raro que se vio "ya sabes quien es si quieres puedes ir a hablarle" no la vi bien asi que me hacerque mas para ver donde estaba y estaba con la chica que me gustaba y me puse nervioso, pero ña chica que me gustaba estava de espaldas y ella de frente, pude verla y me di cuenta de que era mas linda en persona, ella me vio y se sonrrojo dando 2 pasos hacia atras. Sus amigas medijeron que fuera y me temblaron las piernas asi que la jalaron a la chica asia mi ya que iba a salir corriendo denuevo. Me puse nervioso y la salude tartamudeando y ella se puso rojisima y me saludo. Crusamos pocas palabras y nos despedimos, desde ese dia senti que algo habia cambiado, empeze a hablarle todo los dias por mensajes y sus amigas seguian jaloneandola hacia mi, yo no queria forsarla y por eso no me acercaba a ella.
Un dia en receso sus amigas no la trajeron, empeze a buscarla por toda la escuela y no la veia, encontre a sus amigas y no estaba con ellas, le escribi mensajes y no los contesto. Todas las clases me preguntaba que habia pasado hasta que llegue a mi casa. Se habia enfermado y por eso no fue, me senti muy aliviado y le dije que mejorara pronto "lo are" me contesto.
Ese dia me di cuenta de cuanto me importaba asi que desidi armarme de valor para declararme y lo hize y ella acepto.
Empeze a ser seguro de mi mismo y los demas me empezaron a hablar, hize amigos y dejaron de molestarme, aunque fuera timido, raro y aveces tartamudeara ya no importaba sentirme avergonzado porque ella me habia abierto los ojos para que me aceptara como soy sin importar como fuera.
Y asi, con algo de apoyo ahora soy yo mismo aun siendo timido, me siento bien conmigo mismo y ahora seguire adelante con la cabeza en alto y no mirare mas al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas personales
Short StoryPequeñas historias que le sucedieron a amigos, conocidos o a mi.