Una carta de suicidio

7 1 0
                                    

El dia en que pensaba en un posible fallesimiento, talvez por atraerlo con estos fuertes desos o simplemente algun dia no aguantar desidi escribir una carta hacerca de lo que pensaba y pidiendo disculpas ¿porque pidiendo disculpas? Eh pensado que el suicidio es una forma egoista de pensar, te cierras solo en ti y no vez lo que hay a tu alrededor y quienes te aman y muchas personas mueren queriendo aver vivido cuando el que tiene la oportunidad de vivir no la toma, e pensado que es cobarde porque huyes de todos aquellos problemas que aun debias afrontar en la vida pero tambien es valiente, porque la persona afronto todo lo que cada ser vivo le tuvo miedo alguna vez en la vida causandolo con sus propias manos y creyendo que de esa unica forma encontraria la paz, la muerte. Talvez el suicidio se ve de diferentes formas porque cada quien interpreta el suicidio segun la vida que haya llevado, o de que forma la deprecion les haya afectado. Aqui la posible carta de alguien fallesido repentinamente o de un suicida.
Esta carta no generaliza el pensamiento de los suicidas solamente es de 1 persona, nadie sabe que ocurria en su cabeza cuando sucedio, que le afectaba y que le aria llegar a tal grado pero e aqui sus sentimientos.

Principalmente, mi cuerpo sera donado, se ira una vida de alguien la cual termino su vida cuando talvez no era el momento, pero salvara las vidas de esas personas que siguen sintiendo ese amor a la vida y que aun tienen esas fuerzas que quisiera haber tenido yo de seguir. A mi madre le pido perdon, talvez ella esperaba despedirla y no sea ella quien se despidiera de mi como ahora, a mi padre por talvez no haber sido una buena hija, lo sufisiente para que no le importara abandonarnos sin preocuparse si quiera sin nos encontrabamos bien.
Le pido disculpas a Dios por no haber aprobechado la vida que me dio.
Le pido disculpas a la persona que me amo, que apezar de que siempre me apollo talvez simplemente no tenia las fuerzas de salir adelante y cada discucion nada tenia que ver con el.
Este sentimiento empezo a surgir cuando ame por primera vez con todas mis fuerzas, y tube miedo de perder lo que tanto amaba y me hacia feliz, fue con mi perrita y desde pequella vez refugie mi tristesa y entregue amor a los animales, cuando empeze a amar pense en algo que nunca olvidaria, moriria si no estubiera ella. No me daba cuenta de que ese sentimiento se aria cada vez mas grande con el tiempo al sentir que yo no era nada mas que para ese animal que dependia de mi.
Con esto solo queria que nadie creyera que fue culpa suya lo que paso, nadie tiene la culpa de nada, solo en estos casos la culpa es de nosotros por tomar esas desiciones.
Si es verdad que existe otra vida esperare a verlos ahi y espero y solo me perdonen por lo que paso, ahora solo falta despedirme, adios.

Talvez no haya sido la carta mas triste, dramatica o la carta que aria alguien que fallesio o se suicido y talvez no todos refugien sus tristesas de la misma manera ya que cada forma de ser es diferente, sin embargo en una carta asi, las personas pusieron todos sus sentimientos en ella y despedirse, ya que en vida uno nunca sabe cuando le tocara.
Si eres una persona fuerte que sabes seguir adelante te felicito, estas personas darian mucho por tener esas fuerzas que tu tienes.

Adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas personalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora