Era
.
.
.
.
.
.
TobiDespués de eso vi todo negro.
Desperté en una habitación algo oscura y tenebrosa que me sonaba mucho pero no me acuerdo de nada de repente me acuerdo de Tobi.
Me levanto con algo de temor ¿no será esta la habitación de Tobi en la akatsukicueva?
Mientras yo me estaba haciendo millones de preguntas de porqué estaba allí se abre la puerta y veo a Tobi.
—Esto... Donde estoy?— literalmente estaba acojonada este Tobi no parecía normal parecía enojado y eso sí que me daba miedo.
Derrepente coje una silla y me sienta en ella haciendome daño.
—¿Que tanto sabes de mi?—dijo con una voz tenebrosa, yo estaba acojonadisima y me estaba muriendo por dentro.
—Yo.... no se quien eres—Dije me muero esa no me la creo ni yo porque Tobi yo te quería.
De repente se abre la puerta de golpe.
—Tobi Deida... Ostras lo siento no sabía que tenías novia—cuando dijo eso me puse como un tomate, de ahora en adelante me llamaré Tomatito-chan y iré por las calles buscando venganza por todos mis compatriotas muertos en batalla Ok no.
( multimedia )Denle estrellita y comenten eso ayudará a que me anime a subir mas capítulos ahora adiós!!!
Siento no haber subido capítulos por unos meses
No me maten pls pero es que en verdad no tenia ideas gracias por ser pacientes y esperar os amooo ♥️♥️♥️♥️♥️😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto!!
FantasyTn es una chica normal y corriente Autora-chan:a quien quieres engañar en una pelotuda que está bien pinche loca por el yaoi