¿Nunca has sentido aquel sentimiemto de desauge en tu vida? Ese momento en el que por algo ya sea a largo plazo inocuo o incluso por algo difícil de superar.... Sientes que caes totalmente en picada.
Algo tan inexplicable e inefable como la creación humana siempre busca alguna forma de contagiarse de cosas sin sentido, de cosas temporales que nos hacen entrar en una sociedad, modas.. Que le dicen.
La subjetividad lleva a muchos otros significados a ser objetivos, tal cual como la belleza, ya que lo único bello que se puede llamar realmente bello es a lo que se le llama belleza, lo mismo ocurre con la fealdad, un montón de contradicciones nos allanan dejando en cada rincón de este mundo una incertidumbre más.
¿Es posible liberarse de estas? No lo creo.Mis pensamientos muchas veces se enfocan en lo onirico, es por eso que yo no siento muchas veces el desauge del que les hablaba, siento uno de esos cuando mis sueños se hacen inútiles o incluso cuando el insomnio mental no me deja entrar en ellos, cuando uno cae en ese vacío no llega a un final, no se puede tocar fondo, pues siempre va a haber algo peor que lo que vivimos, sentimos, vemos, oímos, y más,no vivimos ni siquiera la mitad de lo que deberíamos, y la mayoría sentimos que debemos más de la mitad de lo que vivimos, pues la culpa inconmensurable de esas pequeñas cosas de las que también les hablaba nos hacen recriminarnos y ser esclavos del pasado por siempre pues por culpa de ese enfoque al pasado no vemos lo que llamamos presente.
Eso nos da paso a otra idea... ¿Entendemos las cosas en su contrario?