Byun Baekhyun se reclinó en su silla y miró sus notas con fastidio. La tira de cinta que Junmyeon le había enviado estaba en la esquina de la mesa. Siempre y cuando no lo tocara no podía oír a la niña llorando. A pesar de lo que dijo Chanyeol, él sabía que la cinta pertenecía a la niña lobo que faltaba.
¿Quién más estaría llorando de dolor? La única cosa que hizo que Baekhyun cuestionara su juicio fue la declaración de Chanyeol que no sintió ningún olor de la cambia-formas en la cinta.
«Es un rompecabezas»
-Sí, lo es. -Respondió Baekhyun al familiar gato negro acurrucado en la almohada al lado de su silla.
Chen sacudió su larga cola cuando acicalaba su pelaje negro en movimientos largos y lánguidos. Cuando abrió las piernas para lamer sus genitales, Baekhyun se dio la vuelta.
-¿No puedes hacer eso en otro lugar?
«Estás celoso porque soy articulado » Se burló el gato.
En búsqueda de una distracción, volvió su atención de nuevo a sus notas dispersas. Nada tenía sentido. ¿Dónde había ido Eun Ji? Chanyeol había hablado con sus contactos y la bruja seguía quejándose con todo el mundo de que Baekhyun no había cumplido con la promesa de su tío. Las palabras también habían viajado sobre como habían maldecido a Baekhyun y este había roto la maldición al mismo tiempo que había recuperado al Fae que faltaba, su nombre se estaba convirtiendo en algo bien conocido entre la gente que preferiría evitar.
Baekhyun deseaba poder interrogar a los hombres lobo, en especial a la madre de Eun Ji y ex esposa de Junmyeon. Por lo poco que este le había dicho a Baekhyun parecía la principal sospechosa. Junmyeon se mantenía insistiendo que los cambia-formas nunca le harían eso a una niña, pero Baekhyun tenía sus dudas.
La madre de Eun Ji tenía dos hijos de un matrimonio anterior, teniendo la edad suficiente para luchar por ser el Alfa. Incluso Junmyeon había admitido que estaba hambrienta de poder. ¿Qué mejor manera de reducir al Alfa que aplastar su espíritu? Sin embargo este negaba que su manada tuviera algo que ver con la desaparición de Eun Ji, pero Baekhyun notó que el Alfa no había pedido ayuda a su manada en la localización de la niña perdida.
Suspiró mientras miraba la minúscula cantidad de información que tenía para trabajar. Si el caso no hubiera involucrado una niña, Baekhyun habría pasado de tomarlo. Sin embargo, no podía negarse a ayudar a una persona, obviamente, con el corazón roto, aunque fuese un hombre lobo.
Por desgracia, este nuevo trabajo no hacía nada para ayudar a fomentar una buena reputación entre la población humana. Hasta ahora los paranormales eran los únicos interesados en los servicios de Baekhyun.
Un golpe en la puerta llamó la atención lejos de su inútil empeño.
-¿Sí? -Baekhyun gritó.
Un gran hombre corpulento con el pelo saliendo de cada lado visible pisoteó en la oficina de Baekhyun. Vestía un traje de lo más elegante, pero Baekhyun pensaba que si él fuera tan grande, todo estaría hecho probablemente a medida.
-¿Eres Byun Baekhyun? -Le preguntó con una voz tan profunda que Baekhyun creyó sentir el suelo vibrar bajo su silla.
-Sí. -Baekhyun se levantó para saludar a su invitado. El hombre-criatura-ser... lo que sea, se alzaba sobre Baekhyun. Sin embargo, él parecía ser un poco lento en el departamento de caminar y la confianza de Baekhyun se levantó, cuando se dio cuenta de que probablemente podría huir del edificio antes de que el visitante lo alcanzara. -¿Puedo ayudarte en algo?
Chen silbó desde su percha.
«Troll»
Baekhyun nunca había conocido a un troll antes. Fascinado, observó a su visitante con abierta curiosidad. Sabía que los trolls nunca dejaban sus puentes. Por supuesto, lo que sabía de trolls podría meterlo en el bolsillo de un brownie.
YOU ARE READING
The Secret Code. Detective Agency. : "Bad Wolf"
ParanormalNáyades, humanos, sirenas y un reto para el Alfa, conforman la intrincada historia de la carrera para rescatar a los niños desaparecidos. Baekhyun y Chanyeol tienen algo más que el caso de un niño perdido para manejar. No sólo les falta Kim Eun Ji...