¿Qué sucedió en los siguientes cuatro años?
El mismo día que JiMin le dijo "Adiós" a Jungkook, recogió sus cosas y se fué a Italia a vivir con sus padres. Dejando a Haneul a cargo del restaurante.
Jungkook lo buscó todos los días para poder contarle toda la verdad, pero no lo encontró. Le preguntaba a Haneul, pero ésta solamente le dijo que se fué a quien sabe dónde.
Taehyung pensó que luego de que JiMin se fuera Jungkook volvería con él pero su sorpresa fué grande cuando el chico le dijo que está enamorado de JiMin y que se alejara de él. Así que, se fué a Daegu por un tiempo, para dejar que las cosas en Busan se calmaran.
Un año después de que JiMin se fuera, los padres de Jungkook se enfermaron, a el parecer se envenenaron según lo que los médicos dijeron, un tiempo después los padres de Jungkook murieron, llevándose con ellos el alma de su hijo.
Jungkook tuvo que hacerse cargo de la fábrica de sus padres, pero como el chico no tenía experiencia tuvo que venderla por millones de doláres. Se dió cuenta de que con ese dinero no iba a mantenerse toda la vida, así que, dejando atrás a JiMin y la muerte de sus padres, decidió abrir una tienda de cupcakes y poner en práctica todo lo que su querido rubio le enseñó.
Dos años después de que Jungkook abriera su tienda, la cual se convirtió en todo un éxito, la empresa "Jung's" lo contrató para ser el pastelero oficial de sus cocinas.
Luego de cuatro años sin pisar tierras coreanas, JiMin decide volver, pero no precisamente a Busan, sino a Seúl, para poder cumplir su contrato en la empresa "Jung's" como chef.
¿Qué pasará cuando JiMin y Jungkook se enteren de que trabajarán juntos?
¿La relación que tuvieron se quedará en el pasado o los sentimientos aún estarán vivos?
¿Podrán superar los nuevos obstáculo?
¿Podrán ser felices juntos?
~Este especial es como quién dice el prólogo de la segunda temporada.💕
~Nuevos personajes estarán.
~Espero que les guste.
~Besos💜
ESTÁS LEYENDO
~°¿TE VAS?°~KOOKMIN (Primera Temporada)
FanficJeon Jungkook experimentará lo que es perder a el chico de su vida... •Éste es el primer fanfic que escribo :) •Incluye segunda temporada ☘ •Capítulos: 12 + Especial☘ Jk Top☘ Jm Bottom☘