—¿Puedes localizar la nave?—dijo Rocket viendo a Irina y ella negó
—Soy bruja pequeño—suspiró —pero ella si.
—Yo iré, no tardó —dijo Carol saliendo, todos se miraron para luego cada quién ir a su habitación.
—Irina—le llamo el rubio—¿Podrías ir con Pepper? Le agradas
—Si capitán—sonrió dándose la vuelta para ir con la rubia.
—Creí que lo perdía en cada pelea a la que iba, pero jamás imagine que un hombre con traje extraño se lo llevará para siempre—dijo Pepper al ver a Irina llegar.
—Nunca lo vemos venir, créeme, te comprendo, lo perdí todo, trate de remendar mi error al defender la tierra, pero también falle— suspiró con pena—pero no he venido a eso, Carol fue por la nave de los guardianes.
—¿El esta vivo?—dijo con esperanza
—No lo sabemos, pero confío en que si, pero han pasado tantos días y según Thor la nave estaba sin comida, no lo se Pepper—tomo su mano—y esto está fuera de mi alcance, no puedo revivir personas, sólo darles un poco de tiempo.
—Pero tu puedes verlo
—Puedo sentirlo, y a esa distancia no lo siento, ni a nadie más allá, lo siento.
—No te preocupes, eso es ser un héroe ¿no?
—Supongo que lo es, ¿quieres venir con nosotras a la cosecha?
—¿Van a plantar el libro?
—De algún modo tenemos que hacerlo, Mihrimah ya no está y sólo quedan dos brujas aparte de Julia y yo, y Ayşe no se sabe.
—Quiero ver eso—susurró siguiendo a Irina.
Al caer la noche todos corrieron hacía el gran jardín, Carol llegaba con la nave de los guardianes, Steve y Rhodey fueron los primeros en correr hacía ella.
—¿El es Tony?—dijo Irina a Natasha y ella asintió, escucharon la dolorosas palabras de Tony.—Yo puedo ayudarlo—se ofreció
—Siguenos.—le dijo Rhodey y la castaña asintió.
—¿Quiénes son? Ya metiste más vengadores anciano—dijo Tony tosiendo.
—Es mi cuñada—dijo Thor y Irina rodó los ojos
—Acuestenlo, podré curar su herida pero tiene que descansar y comer—dijo poniendo en blanco sus ojos.
—Una extraterrestre—dijo Tony
—Es una bruja Utopiana—dijo Nebula y Irina la miró con resentimiento.
—Y tu una Luphomoide, una de las que acabó con mi reino —termino con Tony—sigue débil pero es lo de menos.
—Esto se pondrá interesante—dijo Rocket
—No, no la culpo, fue culpa de el, todos son culpables hasta que se prueba que había alguien detrás controlando todo y ahí, ahí todos son inocentes.
—Que hermosas palabras y muy aburridas, hasta hace un momento creí que eras un peluche—dijo Tony viendo a Rocket—¿Que le pasa?—miró a Thor.
—Se siente culpable—dijo Bruce
—Tony, ¿nada?
—No Rogers, no coordenadas, no pistas ni indicios nada, dijiste que íbamos a perder juntos y sabes que, no estuviste ahí cuándo perdimos—dijo tambaleandose
—No es momento de echar culpas, Rhodey ayúdame a llevarlo—dijo Irina negando y entre Rhodey y Pepper lo sacaron de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Irina |Avengers|
FanficCuenta la historia, que en un mundo totalmente diferente al de los humanos, habitaban las brujas, amigas para muchos, enemigas para otros. Aliadas con el padre de todo y Rey de Asgard, Odin les dio asilo cuando su mundo y reino dejo de existir. Las...