× × × ×
Niall siempre parece enojado con todos. Tiene aquel entrecejo arrugado y los labios apretados, y sus ojos azules son como el hielo quebrándose. Nadie sabe por qué Niall nunca sonríe, incluso cuando se supone que debes sonreír; como cuando está nevando o comes chocolate, él no lo hace, claro.
Liam le pregunta por qué no se emociona cuando están en camino a un concierto un viernes por la noche. El ceño de Niall se hace más profundo, y sólo se encoge de hombros. Liam no es el único que lo molesta por su cara poco expresiva, y Niall piensa: Qué demonios, hombre. A ti no te importa si estoy mal o bien, o si sonrío o no. No te importa.
Y es verdad, Niall es un chico con bastante mal humor, y es sarcástico y sus bromas pueden ser crueles a veces.
Excepto cuando se trata de Birdie. La conoció cuando tenía dieciséis, en una parada de autobús, Niall se había tropezado y estaba hecho un manojo de nervios, podía sentir su sangre hervir y las malas palabras salir de su boca y no era para nada poético.
Entonces ella se acercó, con una sonrisa relajada y tranquila, como la paz mundial o la primavera, como sea, ayudó a Niall a recoger los papales que se habían esparcido por todo el suelo.
-Soy Birdie -dijo. Niall pudo caerse de rodillas otra vez.
Y el resto, como cualquier amor bonito y sencillo, es historia.
De todas formas Birdie nunca le preguntó cosas tontas o incluso cuando se tomaban fotos, ella no decía 'Sonríe' o 'Al menos luce feliz' no, porque el que se encargaba de comentar eso era Liam.
A Birdie le gusta la pintura, y le gusta mucho Niall, por eso lo dibuja con pinceles y cuando él los mira siente una contracción en el pecho, porque Birdie es simplemente muy talentosa y quiere besarla todo el tiempo.
Por eso sonríe un poco cuando Birdie le pregunta si le gusta el dibujo. Y cuando ella ve la sonrisa en el rostro de Niall, sus ojos brillan como las constelaciones y sus mejillas toman un color rojo carmesí.
Y es que Birdie sabe que Niall simplemente es así, tiene aquella cara malhumorada todo el tiempo sin que sea su intención, así es él y punto, y le gusta demasiado.
Y aunque son bastantes diferentes, y Niall sonríe poco y sueña mucho, y Birdie es como una caja de risas y abrazos, funcionan demasiado bien. Tienen mañanas bonitas en su departamento, tomando té y escuchando música en la radio. Birdie baila sobre los pies de Niall y él tiene aquel sentimiento en todo el pecho, se siente como un fuego ardiente y brillante.
En las tardes Niall va a su teatro, porque él simplemente ama la actuación con mucha pasión. Y Birdie dibuja en las esquinas de las servilletas y ama el color celeste. Y en las noches se quedan en el sofá, mirando series hasta quedarse dormido.
Y Niall podrá tener el ceño fruncido y los labios pintados con una línea recta, pero eso no quiere decir que no sea feliz.
n/a: no pregunten qué demonios es esto, sólo estaba allí y quería publicarlo. ^^
ESTÁS LEYENDO
I'm feeling something deep inside 》horan.
FanficNiall siempre tiene el ceño fruncido y una línea recta en los labios, pero eso no significa que no sea feliz.