En ese viaje...

8 1 0
                                    

Ahí estaba yo... comiendo en un bus...cuando de repente veo a una chica gordita, con cachetes regordetes, con pecas y muy linda.

Era pequeña, parecía una pelotita, adorable a mi vista.

Y pues, no creo que yo fuera interesante como para llamar su atención, así que decidí acercarme.

Yo, una chica alta, delgada, cabello corto, Morena, y muy infantil.

Esa chica era justo mi tipo, y no perdía nada hablándole.

Me senté en el asiento a su lado, la saludé, ella extrañada devolvió el saludo.

Le pregunté ciertas cosas que respondió con cautela, se llamaba Carol, y tenía una sonrisa encantadora, en el poco tiempo que tuve, le hice algunos chistes para que Riera y alzará esos mofletes y sus ojitos se achicaran.

Le dije que era fotógrafa y que quería que fuera mi modelo para un pequeño proyecto que tenía.

Ella lo rechazó, pero aún así insistí y le di un papel con mi número; llegó mi parada y me bajé.

Me despedí de ella con algo de tristeza y me fui... ¡ESTABA UNA ATEA REZANDO AL SEÑOR PARA QUE ME LLAMARA!.

A los días, estaba editando unas fotos de mis gatos que tenía y recibo una llamada...

Era mi madre, me iba a traer algo de cenar.

Pasaron semanas y pasaron 3 meses, nunca más me la encontré en el bus y tampoco me llamó, ahí fue cuando me di cuenta, ella no llamaría.

one-shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora