Una pequeña fantasía

6 1 1
                                    

Ahí estaba yo, siendo rara como siempre, pero más que nada me sentía rara conmigo misma, me veía al espejo y decía: "¿Qué es eso?".

Veía mi pelo largo, mi cara con facciones femeninas, mis curvas de mujer, pero no lo entendía, ¿Cómo fue que me hice así? ¿y qué tal si no quiero ponerme ropa que acentúe mis curvas? Quizá use una camisa holgada junto a unos shorts.

No me entendía, quería ocultarle de todos, pero quería presumir cosas que tenía pero no podía mostrar, en eso llego ella, una pequeña luz como todas las demás, no tenía nada de especial.

Nos gustaba la misma música, pero nuestros estilos eran diferentes, ella era más de Brillitos y tornasol, yo era mas de Fuego y Color Negro.

Pero bailabamos, teníamos una gran sincronía, ella era alegre, tenis una sonrisa especial y unas mejillas regordeta como un pequeño hámster.

Hicimos un grupo, y bailamos aún más; Ella se puso un nombre artístico y yo le seguí la corriente, era divertido, para nuestros nombres de nacimiento nos dirigíamos con Femenino, pero para nuestros nombres poco comunes nos dirigíamos con Masculino.

Me ponía algo triste cuando ella se dirigía en femenino hacia mi, no entiendo el porqué, sigo cuestionando me ¿Cómo fue que me hice así? Acaso... ¿Yo lo hice?, Y si yo lo hice ¿Porque no estoy Satisfech@?

Yo misma me confundo.

Me da miedo que puedan pensar de mi, pero no me gustaría ser copia de nadie, no quiero ser copia de nadie.

Pero no creo que lo entiendan.

Quiero que sea a mi manera, pero se que no lo será.

Y... no se que hacer.

Por ahora me divertiré,luego me preocuparé.

one-shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora