Hace un siglo,los humanos encontraron un nuevo tipo de especie,unos gigantes que intentaban comerselos que los humanos llamaban titanes.
Los humanos que sobrevivieron contruyeron tres muros para protegerse de los titanes llamados Maria,Rose y Sina y durante un siglo vivieron en armonia pero....
________________________________________________________Año 845,districto de Shiganshina, era un dia normal donde nuestro protagonista Jesús estaba con sus mejores amigos Álvaro,Manolo,Edu,Iker,Helena,Eren,Armin y Mikasa.Ellos estaban jugando hasta que...
-No me vas a pillar-dijo eren,-eso ya lo veremos-respondió Jesus.
Te pille Eren!!-dijo Jesús.-No tio siempre pierdo-replicó Eren.
Llegó Hannes,un hombre de la policía militar que siempre se metía con ellos pero en realidad les quería mucho.
-JAJA,miralos jugando como niños pequeños-dijo Hannes.Eren con rabia respondió-EEEH TÚ,dejad de hacer el imbecil y haced vuestro trabajo!!-dijo Eren-.-cállate niño tu no sabes que es estar en la policía-respondió Hannes-pues sois unos mierdas,cuando sea mayor me meteré en la legión e iré a explorar el mundo exterior-dijo Eren y se fue con sus amigos y Hannes se quedó pensandopensando.
JAJA que pringao le has dejado por los suelos-dijo ManoloDe repente se escucharon las campanas de la ciudad que indicaba que el escuadrón de reconocimiento regresaba. -Vamos es el escuadrón de reconocimiento que a vuelto vamos a verlo-dijo Jesús euforico. -quien llegue el último se queda sin comer-dijo Manolo hechando a correr. -noooo eso nooo-dijo Jesús. Llegamos todos menos Edu que llegó el último. -ahora te quedas sin comer por lento pringao-dijo Eren. -joer siempre yo-rechisto edu.
Entonces entraron por la puerta el escuadrón de reconocimiento liderado por Erwin quien venía triste.
-Que a pasado? -empezaron a decir los ciudadanos. Entraron todos y vieron que había muchas muertes y un monton de heridos. -otra vez sirvieron de comida para los titanes para variar-dijo Iker. -No digas eso, ellos se juegan la vida por nosotros y para avanzar hacia nuestra libertad!! -dijo Jesus.Hasta entonces todo iba bien pero Armin se dio cuenta de una cosa..
-Oye chicos,¿no escuchais un ruido raro?-dijo Armin.-Si es verdad-respondió Iker.-¿Qué puede ser?-pregunto Helena.De repente el suelo empieza a temblar y cuando miraron al muro vieron una mano,una mano muy muy grande.
-¿que es eso?-dijo Mikasa asustada.-ES UN TITAN!!!-dijo Edu.Toda la gente del pueblo se quedó mirando el enorme titán que sobrepasaba el muro.El titán de una simple patada rompió el muro de una patada tirando los escombros de la puerta s el pueblo destruyendo casas.
-EL TITAN A ROTO EL MURO!!-dijo un ciudadano.Al romper el muro,los titanes empezaron a entrar y a comerse a todos los ciudadanos del pueblo y fue cuando Jesús se acordó que su madre estaba en su casa y fueron el y sus amigos a ver a su madre.
-MAMÁÁ,MAMÁÁ.donde estas mamá?-gritó Jesús.Al llegar a su casa vieron que una piedra de el muro impactó en su casa dejando atrapada a su madre.
Mamá,te sacaremos de ahí-dijo Jesús.En ese momento,Hannes pasó por allí y Jesús le pidió que le ayudase a sacar a su madre de los escombros de su casa.-Tienes que ayudarnos a sacarla de ahí-dijo Álvaro un poco alterado.-No,dejadme aquí-replicó la madre de Jesús.-NO,no podemos dejarte aqui-gritó Jesús,pero Hannes se los llevó corriendo mientras un titan se comía a su madre delante de él.-NOOO,MAMÁÁ!!!,sueltamee tengo que salvarla,MAMÁÁ!!!-.El titan cogió a su madre y la partió en dos para comersela y se la comió.
TODO EL MUNDO AL BARCO DEL RÍO!!-ordenaba la policía militar.Cuando parecía que todo había acabado, un fuerte ruido se escuchó desde la muralla.-Que es eso?,que esta pasando?-Los ciudadanos estaban asustados cuando de repente un titán con una especie de coraza salió corriendo hacia la puerta interior para destruirla el cual lo consiguió y dejó pasar a los titanes hacia dentro.Gracias a esto la muralla María cayó y se tuvieron que refugiar en la muralla Rose.-Juro,juro,que destruiré a todos los titanes,los destrozaré y los haré suplicar por su vida,LO JUROO. Dijo Jesús llorando y con rabia
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
shingeki no kioyin:camino hacia la libertad
AdventureBienvenidos a mi historia, es la historia de shingeki no kyojin pero con mis amigos y con frases típicas nuestras