Capítulo 11: Adiós,viejo amigo

8 3 0
                                    

Jesús: no puede ser, ese es... EL TITAN DE PÚAS!!!

Sí, era el titan de púas, el titan que dejó tan mal herido a Jesús, apareció en mitad de la noche y se dirigía hacia el cuartel para acabar con todos. De repente todos fueron a la muralla para ver que ocurría.

Mikasa: ¿qué está pasando?

Jesús: es el titan que acabó con Marco, se dirige hacia aquí.

Edu: ¿y ahora que hacemos?

Jesús: vamos a contraatacar con todo lo que tenemos.

Álvaro: pero Jesús, estas hecho polvo, no puedes moverte.

Jesús: ¿y desde cuando te preocupas por mi?

Álvaro: en verdad te quiero pero no lo demuestro.

Jesús: tengo que... Ayudaros.....

Jesús intenta levantarse pero cae al suelo.

Álvaro: si es que eres tonto, ¿no ves que no te puedes mover?

Jesús: mierda. Ya se!! Dame el bote ese que hay en el armario.

En ese momento, Pixis interrumpió en la reunión para dar las instrucciones.

Pixis: ANTENCION!!!! Como veis, el titan de púas está atacando la ciudad y se dirige hacia aquí para destruir el cuartel, suponemos que el titan entró por el agujero que hay en el muro, el plan es intentar cerrar ese agujero para que ningún titan pueda entrar más en el pueblo. Nos dividiremos en dos grupos, unos que vayan hacia el titan para distraerlo y otro grupo que que vaya a tapar el agujero.

Christa: y, ¿cómo tapamos el agujero?

Pixis: buena pregunta, como sabéis, Eren Jaeger es una persona que se puede convertir en titan, la idea es ir hacia la roca enorme que hay en medio de la ciudad y que Eren la coja hasta llevarla al agujero.

Jesús: oye Álvaro.

Álvaro: dime.

Jesús: ¿Donde están Manolo, Iker y Helena?

Álvaro: los han mandado de misión con Reiner y Berthold para llevar una carta hacia el pueblo de al lado.

Jesús: espero que estén bien. Tened cuidado porfavor.

Edu: no te preocupes, yo me encargo.

Álvaro: claro, los asfixias con los pelos.

Edu: eso es.

Pixis: vale muchachos, ¿estais listos?

Soldados: sii!!!

Pixis: SHINZO WO SASAGUEYO!! (entregar vuestro corazón)

Todos los soldados se fueron volando hacia el titan para acabar con el mientras que el otro grupo, que iba con Eren, se dirige hacia la piedra que hay en mitad del pueblo.

Equipo de Eren....

Mikasa: vamos Eren, tenemos que acabar con esto.

Eren: si.

Jean: aunque nos llevemos mal, te apoyaré.

Eren: gracias Jean.

Eren: este es mi momento, por fin me podré vengar de estos monstruos, podré vengar a mi familia, por fin.. CONSEGUIRÉ LA VENGANZA!!!!!

Eren se da un mordisco en la mano, haciendo que caiga un rayo del cielo y que se transforme en titan, pero...

Mikasa: vamos Eren, tu puedes hacerl... ¿Eren?

shingeki no kioyin:camino hacia la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora