Capítulo 8:El titan de pelo negro

11 4 3
                                    

Después de que Mikasa fuera salvada por este titan extraño, se reunió con todos los que estaban allí.

Helena: oye Mikasa, ¿estas bien?

Mikasa: si, por suerte apareció ese titan tan raro y me salvó la vida.

Manolo: lo importante es que éstas bien pero intenta guardar el gas, ibas muy rápido y por eso se te acabó.

Mikasa: vale Manolo, oye.

Manolo: nandaa.

Mikasa: tu estabas en el grupo de Eren, ¿no?

Manolo: si, ¿por?

Mikasa: ¿sabes donde está?

Manolo: no, desapareció sin más.

Mikasa: estoy preocupada por el, ya hace tiempo que no se nada de él.

Helena: no te preocupes, seguro que está bien.

Reiner: puede ser que esté con los demás equipos en el castillo protegiéndolo.

Mikasa: si vayamos.

Helena: acordaos del plan.

Mikasa: ¿que plan?

Helena le cuenta el plan a Mikasa y al terminar, van a buscar al titan que ataca a los titanes.

Berthold: ahí está!!

Helena: atraigamoslo a el castillo.

Se acercaron hacia el titan e hicieron que fuera hacia el castillo llendo por las calles por donde estaba lleno de tirantes hasta que llegaron al castillo.

Dentro del castillo...

Shasha: estamos aquí atrapados, no podemos hacer nada.

Connie: tranquila, estamos aquí todos juntos, además, yo te protegeré.

Shasha: gracias Connie.

Connie: venga anda vamos a...

Soldado: cuidado!!! Un titan va a romper la pared!!

Los titanes empezaron a escalar el castillo, rompiendo la muralla del castillo y comiéndose a la gente de dentro pero el titan de pelo negro apareció.

Mikasa: ya estamos en el castillo, adelante!!!!

El titan salió corriendo hacia los titanes que estaban atacando el castillo y los empezó a matar poco a poco.

Helena: no me lo puedo creer, está funcionando!

Manolo: ¿y qué esperabas? Está ideado con mi ayuda. 

Helena: perdona?

Manolo: es broma!! Lo importante es que está funcionando.

Helena: tienes razón.

Todo iba bien, el titan estaba liberando el castillo del ataque de los titanes hasta que vió a un titan en concreto.

Manolo: espera...

Helena: que pasa?

Manolo: ese titan es... Es el que casi se come a Álvaro después del ataque de ese titan tan extraño?!?!

Efectivamente, era ese el titan, cuando el titan vió a ese otro, se lanzó hacia el y le empezó a pegar puñetazos y acto seguido le mordió la nuca haciendo que este titan muriera.

Iker: joder, que agresividad.

Manolo: seguro? Tu quieres ver como le clavo a un titan el colmillo?

Iker: uy no. No se que es peor.

Al devorar el cuello de este titan, el titan de pelo negro calló al suelo y se quedó quieto cuando de repente empezó a salir humo de la nuca.

Helena: no puede ser. Ha muerto.

Manolo: hummm. Acerquemos, creo que se lo que pasa.

Manolo y Helena se acercaron al titan y vieron una cosa que nadie se esperaba.

Manolo: como esperaba. Este titan lo controla un humano.

Helena: queee?!?

Manolo: la pregunta es, ¿quien?

Cuando el humo se disipó, salió alguien de la nuca del titan y ese alguien era..

Soldado: no puede ser, esa persona es...

Mikasa: EREEEN.

El que controlaba al titan era Eren, estaba dentro de él y hacía que se moviera.

Helena: pero, ¿como?

Todos se acercaron a el para cogerlo y llevarlo hacia la muralla para que lo curen pero...

Kitts Verman: QUIETOS!!  Esa persona es un titan del enemigo!!

Mikasa: ¿pero que estas diciendo?

Manolo: sí, el nos a salvado de unas cuantas.

Iker: eso eso!!

Helena: tendriais que estar agradecidos, ¿verdad Edu?

Edu: yo no confío en él.

Helena: ¿como?

Edu: no me fio de él, ¿no os dais cuenta? Es uno de ellos, los que intentan devorarnos.

Manolo: Edu!! El fué el que salvó a Álvaro y a Jesús de morir, ¿no lo entiendes?  Sin no fuera por el, ubieran muerto.

Kitts Verman: Basta de hablar. Cañones, a mi señal!!

Mikasa: ¿enserio nos van a disparar?

Helena: eso parece.

Eren: sí, pero no morireis.

Mikasa: Eren!!

Eren: mientras esté yo aquí, no vais a morir.

Kitts Verman: APUNTEN!!

Eren: os lo juro, no vais a morir!!!!!!

Kitts Verman: FUEGO!!!

Cuando dió la señal de abrir fuego, todos los cañones dispararon pero antes de eso, Eren se mordió la mano y cayó un rayo del cielo y empezó a convertirse en titan para poder proteger a sus amigos.

Iker: ¿que a pasado?

Mikasa: gracias Eren, nos has salvado.

Kitts Verman: ¿¿lo veis??, ahí tenéis la prueba, de nuevo apunten!!! FUEG.....

???: no deberías ser así.

Kitts Verman: quien cojones a sid... Comandante Pixis!!!

Pixis: no deberías disparar sin saber su historia antes.

Kitts Verman: pero señor el es un titan, es de los que acabaron con la vida de nuestras familias.

Pixis: lo se, pero es uno de los nuestros, y nos puede servir de ayuda, no me esperaba esto de mi subordinado.

Kitts Verman: pero señor..

Pixis: te delego de tu puesto. Eren y compañia, venid conmigo.

Pixis se los llevó hacia la muralla donde estaba Jesús.

Todos: Jesús!!!

Jesús: hola chicos!!

Eren: ¿como estas?

Jesús: ya lo ves, con las piernas rotas y con mucha hambre.

Eren: esta vez no tengo patatas en la espalda.

Jesús: vaya hombre.

Manolo le estuvo contando lo que a pasado y lo de que Eren es un titan.

Jesús: enserio!!!

Eren: sí.

Jesús: ¿y como?

Eren: pues verás, esto fué cuando...

Continuará....

shingeki no kioyin:camino hacia la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora