Capítulo 1

258 37 11
                                    

—Momo, ¿No te cansas de leer ese libro?— preguntó Jirou.

—Para nada, amo demasiado el libro que no me canso de leerlo— contestó la pelinegro sonriendo mientras cerraba el libro y lo abrazaba.

Dulces Besos, era el libro que la había hecho amar el cliché de una manera tan enorme.

—El libro es totalmente cliché, la chica es buena, el es malo. Sin mencionar las tontas situaciones en las que se meten y los celos tontos que existen— bramó Jirou cerrando los ojos.

Momo sonrió levemente al ver la expresión de Jirou, si su amiga supiera que ella misma estaba en un cliché. Aunque Jirou no lo supiera estaba dentro de un cliché pues estaba enamorada de un chico demasiado bobo y ese era Kaminari Denki uno de sus amigos cercanos.

—Los celos son normales además no le veo lo malo en las situaciones en las que se meten— defendió su libro.

—Claro, bueno debo volver a mi lugar. Las clases de nuevo semestre están por comenzar—se despidió de la chica para volver a su lugar.

—Vale— vio a la chica que se iba a su lugar que se encontraba.

Guardo su libro para que el profesor no se lo quitará por no prestar atención. Soltó un suspiro y miró con atención a sus compañeros, en su clase existía el cliché y de una súper manera enorme; estaba feliz por cada uno de los que conformaban un cliché pero por su parte ella ni siquiera vivía uno, era una niña rica pero ni siquiera con eso podía conseguir lo.

Tal vez el amor cliché no era para todos, pero claro que eso no le impidiria tener uno, ella se lo merecía y estaba dispuesta a tener uno.

Antes de que pudiera realizar una acción entró el profesor Aizawa el encargado de su curso. Lucía exactamente igual al curso pasado, esa aura de parecer una especie de vagabundo arreglado.
No pudo evitar sonreír por lo que había pensado.

—Ya guarden silencio antes de que les baje dos puntos antes de iniciar la clase— dijo al momento de posarse detrás de su escritorio.

Todos guardaron silencio como si hubiera dicho algo bastante malo, claro que siendo ellos unos estudiantes eso sonaba como una muerte segura.
El sonrió de una manera tétrica dando a entender que los tenía en su poder y como no si era un profesor que daba bastante miedo.

—Bien ya que están más tranquilos, les doy la noticia que se une un nuevo compañero a la clase, puedes ingresar— pidió el hombre de cabello negro largo y ojos del mismo color.

La puerta se abrió dejando a ver la figura de un chico de cabello de color negro y ojos de color verde. Portaba el uniforme de la escuela bastante arreglado haciendo que luciera perfecto, el ingreso sosteniendo la mirada de todos los que estaban pendientes de el.

—El Yosetsu Awase, apartir de hoy pertenecerá a nuestra. Sean amables con el— todos soltaron un bienvenido.

El chico hizo una pequeña reverencia para ir a su asiento el que se encontraba dos lugares adelantes del lugar de Momo. No había dicho absolutamente nada ni se le veía con interés de decir algo más.

Momo hizo una mueca, no sintió que su corazón latía frenéticamente ni mucho menos se había sonrojado. El chico era atractivo pero no había logrado hacer que ella se sintiera como una protagonista de algún libro cliché.

Tal vez habría que intentar con algo nuevo.


Nota: Al fin el primer capítulo, si gente a huevo iba a ser corto no es por mi flojera. El segundo capítulo si estará más largo y entretenido (espero).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR CLICHÉ [AwaMomo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora