One shoot -
"Si,Es mi primera vez aquí."﹀﹀﹀﹀﹀﹀「🍁」﹀﹀﹀﹀﹀﹀
La pequeña chica de tan solo 11 años se encontraba dormida plácidamente en su habitación,se removía y acomodaba constantemente en su cama buscando la posición más agradable para estar.
10:48 PM
--Ring,Ring,Ring--Se escuchaba el sonido del despertador, anunciando que ya era una buena hora para despertar.
- ____, despierta ya,recuerda que hoy tendrás que salir a comprar los útiles para Hogwarts. --Canturreo su madre con felicidad.
- ¡Siii! - Grito la pequeña saliendo de su cama, cualquiera diría que la vio volar.
Bajo las escaleras y se sentó en la mesa recibiendo con la misma felicidad de antes aquel desayuno preparado por su padre,por que aquí entre nos para ella su padre cocinaba mejor que su madre,Ja.
Comió su desayuno acompañada de su hermano menor,Noah,un pequeño de 8 años.
-- Cuando tenga tu edad y me llegue mi Carta de Hogwarts me volveré el mago más poderoso del mundo mágico -- Dijo jugando con la cuchara.
12:05 PM
-- ¡Mamá! -- exclamó la chiquilla.
Su madre llegó a la habitación donde está se encontraba colocándose los zapatos.
-- ¿Si? --
--¿Cuando vayamos podré tener mi propia lechuza? -- pregunta contenta.
-- Hija,hablando de eso...yo no iré contigo,tengo que hacer algunas cosas y tú padre ya se a ido a trabajar. -- dijo algo apenada su madre.
-- Ouh... -- dijo algo desanimada -- Está bien mamá,no te preocupes,pero entonces,¿quién me llevará?
-- Tranquila de eso me he encargado yo,hablé con un viejo amigo y el a aceptado en acompañarte.
(♪Pic,Pic,Pic♪)
Sonó el timbre,____ bajo corriendo las escaleras seguida de su madre, abrió la puerta y me se encontró con alguien;un hombre bastante algo,larga barba de un color algo castaño,lo miro atentamente y el le dedicó una sonrisa bastante agradable.
Su madre llegó.
-- Oh,____ el es Hagrid un viejo amigo mío y de tu padre. -- Exclamó su madre.
-- H-Hola -- Saludo algo tímida la pequeña.
-- Hola,Tú madre me había hablado bastante de tí antes de perder la conexión,que linda eres. -- Dijo aquel gigante.
-- Gracias - Dice la pequeña para luego soltar una risa ligera.
-- Entonces,¿te parece si nos vamos ya?
-- ¡Siiii! -- Exclamó con alegría para tomar la mano de Hagrid.
-- ¿No te has olvidado de algo? -- Dice la madre de ____ con una casi mueca en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
✰Harry Potter - Stuff ⚡
Random﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「⚡」﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰──➢Imagines ╰──➢Preferences ╰──➢Data ╰──➢It's the type of... ╰──➢Zodiac ❝☾°Of Harry Potter❞ [...] ⚠️ Advertencia ⚠️ °Todos los personajes exepto ____ (rayita) le pertenecen a J.K Rowling °El contenido de e...