🍁
Había llegado el día,era hora de encaminarse hacia el andén 9¾,cada año iba a despedirse de su hermano mayor cuando esté iba a Hogwarts, sinceramente ella aún no se creía que ningún muggle hubiera notado esa entrada entre los andenes 9 y 10.El reloj marcaba las diez en punto,está vez _____ fue despertada por su hermano menor quién no encontró mejor forma para despertarla que saltar sobre su cama.
-- ¡Noah!,¡para ya! -- Solto un grito.
-- No es mi culpa que no quieres levantarte. -- Se excusó.
-- Ajá -- dijo sarcástica,se levantó de su cama y se dirigió junto a su hermano hacía abajo donde ya estaba su desayuno.
-- Buenos días --dijo luego de haberse medido comida a la boca.
--Buenos días cariño --dijo con una sonrisa el padre -- ¿Estás emocionada por ir a Hogwarts?
-- Si pero lo malo es que no los veré por mucho tiempo -- miro a sus padres.
-- Tranquila hermanita podrás escribirles y ellos igual a ti --dijo llegando a la mesa tú hermano mayor -- buenos días mamá y papá.
-- Tú hermano tiene razón,podrás escribirnos.
-- Oh en ese caso todo está bien. -- _____ sonrió.
10:59 AM
Luego de charlas en familia y de haber desayunado _____ partió a ducharse,segundo sus padre deberían estar llegando a la estación antes de las doce.
Cuando salió de la ducha,busco su ropa y se la puso,guardo algunas cosas más y reunió sus útiles en la parte de abajo,ahí se encontraban sus hermanos jugando quién sabe que.
-- ¿Que hacen? -- Pregunté hacercarme a ellos.
-- Jugamos a... --dijo Noah y miro a su hermano mayor.
-- ¡Las cosquillas! -- Grito Trevor y se aproximó a su hermana para comenzar a hacerle cosquillas.
-- Noooo,jajajaja,Trevor noooo - Pedía _____.
11:35 AM
Ya se encontraban entre los andenes 9 y 10,esperando que sus padres les dieran la orden de cruzar,uno a uno fue cruzando ese "portal" así le llamaba _____ cuando solo tenía 4 años de edad.
Ambos se encontraban frente a sus padres,pues está era un nuevo curzo para Trevor y una nueva etapa para _____.
Sus padres no podían estar más orgullosos de ellos.-- Adiós mamá,papá,Noah -- dijo con una sonrisa abrazando acada uno de ellos-- Les escribire...mis -- dijo al mirar a su hermano.
-- Pasen la bien mis niños,los vamos a extrañar.
Subieron avordó del expreso a Hogwarts y este se puso en marcha para llegar a su destino.
Trevor llevó consigo a su hermana al sitio donde siempre se sentaba;Mientras que el tren andaba en movimiento,Trevor y ______ se despedían de sus padres y hermano menor por las ventanas del tren.
[12/07/19;7:53 PM]
@Weasley 🍁
ESTÁS LEYENDO
✰Harry Potter - Stuff ⚡
Random﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「⚡」﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰──➢Imagines ╰──➢Preferences ╰──➢Data ╰──➢It's the type of... ╰──➢Zodiac ❝☾°Of Harry Potter❞ [...] ⚠️ Advertencia ⚠️ °Todos los personajes exepto ____ (rayita) le pertenecen a J.K Rowling °El contenido de e...