Capitulo 6

2.5K 307 33
                                    

Una semana ya había pasado rápidamente. KyungSoo contaba los días para que fuera el día para trabajar con Kai.

KyungSoo pasó toda la semana estudiando sus líneas y pensando en como daría vida a su nuevo personaje. Dormía hasta tarde para tener todo perfectamente aprendido y no olvidar nada.
MinSeok lo visitaba por un rato por las tardes, pues a KyungSoo no le gustaba que lo molestaran cuando se trataba de aprender líneas.

KyungSoo se encontraba en su habitación leyendo y repasando sus líneas. Aún se encontraba en pijamas, a pesar que ya era tarde. Cuando KyungSoo tenía que aprender sus líneas ni se preocupaba por salir de casa.

— ¡Oye! — murmuró MinSeok entrando a la habitación.

— ¿Qué haces aquí? — respondió fríamente ni siquiera se molestó en voltear a ver a MinSeok.

— Es que ... SeHun acaba de llegar de su viaje de Inglaterra y pues.... Quería saber si quieres ir...

— No puedo ir a ningún lugar, estoy trabajando. Dile a SeHun que luego lo visito — exclamó dejando de leer y poniendo los papeles a un lado y cruzándose de brazos.

— Pero no trabajas hasta mañana — bufó MinSeok.

— Si lo sé y es por eso que....

— ¡Hyung! — exclamó SeHun entrando a la habitación junto a JongDae — Te extrañé ¿Es verdad eso de que te casas? — preguntó con entusiasmo.

KyungSoo estiró su mano derecha mostrándole a SeHun su anillo de compromiso. SeHun se emocionó llevando sus manos a la cara.

— ¡En serio pensé que estos dos me estaban jugando una broma!... ¡Hyung estoy muy feliz por ti! Tenemos que celebrar esto.

— ¡¡Oh si!! — exclamó MinSeok.

— ¡Podemos ir a la feria! O también hay un restaurante nuevo cerca de aquí — opinó JongDae.

— Me gusta la idea de la feria, pero podrían reconocer a KyungSoo — respondió MinSeok.

— Entonces al restaurante — opinó SeHun.

— Oigan... No quiero arruinarles la diversión pero... Tengo que trabajar mañana y no quiero faltar el primer día. — opinó KyungSoo metiéndose a la plática.

— ¿Trabajar? ¿Otra película? — preguntó SeHun y KyungSoo sólo asintió — ¿Es tan importante como para poder faltar ?

— Claro que lo es para él — habló JongDae.

— ¿Qué no sabes que va a trabajar con Kai? — exclamó MinSeok.

— ¿Qué? ¿Kai? — preguntó mirando a KyungSoo serio, y él sólo asintió — ¡Óyeme que suerte la tuya! ¿De qué más me he perdido en estos meses?

— Que yo sepa nada más — respondió KyungSoo acariciando sus rodillas y sonriendo.

Los amigos de KyungSoo optaron por quedarse en casa de KyungSoo, pues él tenía que trabajar, cosa que ninguno de los tres lo dejó.

Ya era tarde y ellos aún no se iban y KyungSoo se estaba desesperando porque tenía que ir a dormir temprano. Los demás miraban una película y comían una comida que JongDae ordenó. KyungSoo estaba con ellos pero se desesperó y les pidió que se fueran. Pues se tenía que despertar temprano y además su manager tuvo un problema personal y tuvo que salir de la ciudad y no lo podría llevar mañana a trabajar y su auto lo tenía ChanYeol. Así que tendría que irse en Taxi.

— Oigan.... No es por sonar grosero ni nada, pero ya es tarde y tengo que trabajar — murmuró.

— Oh Si, ya es tarde — dijo JongDae levantándose del sofá — también tengo que trabajar mañana.... ¿Nos vamos? — dijo dándole la mano a MinSeok.

Un Amor De Mayores [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora