Capitulo 15

2K 240 29
                                    

JongIn se quedó impactado aún tirado en el suelo tocando sus labios debido a lo que acababa de pasar, no creía lo que pasó ¿Fue un sueño? ¿Qué fue eso? ¿Cómo pasó?, Todas esas preguntas pasaban por su cabeza. Estaba procesando aún no podía creerlo.

— ¡Hola! Tierra llamando a JongIn, ¿Estás aquí? — dijo JunMyeon tronando sus dedos y moviendo su mano derecha a los lados. JongIn salió de sus pensamientos y miró a JunMyeon — ¿Qué pasó? ¿Por qué se estaban.... Besando?

— No lo sé... — murmuró tocando sus labios mientras tenía una gran sonrisa. Luego volteó a ver a JunMyeon con cara un poco molesta — ¿Por qué tuviste que llegar e interrumpir?

— Te llegó correo — dijo dándole unas cartas abiertas

— ¿Más? — dijo tomandolas

— Si, eh... No creo que debas leerlas o de otra forma tu felicidad se irá.

— ¿Ya las leíste? — JunMyeon asintió. Se levantó del suelo y se recostó en su cama aún con esa sonrisa en los labios. No creía que pudo probar el sabor de los labios de KyungSoo, aunque fue por un accidente pero no se arrepintía.

Tomó unas cartas y empezó a leerlas, sólo eran cartas que fans solían enviarle, cosa que realmente amaba leer y saber que tiene el amor de muchas personas, tanto como en Corea como fuera del país. Después que las leyó había una de tamaño grande, JunMyeon cerró sus ojos cuando vió a JongIn tomar esa carta, JongIn la abrió y justo como JunMyeon le advirtió, su felicidad se fue todo volvió a la triste realidad sobre él y KyungSoo. Se trataba de la invitación de boda de KyungSoo y ChanYeol.

Leyó la información principal de los novios, unas palabras de KyungSoo a ChanYeol y bla bla bla.

— Se casarán en un mes... — murmuró JongIn sin emoción alguna.

— ¿Irás? — preguntó JunMyeon

— Supongo que si, KyungSoo espera que esté ahí ¿No? Por algo me envió invitación — dijo cerrando la invitación dando un suspiro profundo.

— Oye... Cambiando de tema o no sé... — JongIn lo miró raro alzando una ceja. — Baekhyun está aquí.

—... ¿Qué quieres que haga? Que bueno que ya regresó — dijo cruzando sus brazos.

— Vamos JongIn... No puedes estar enojado con él, eso fue sólo una conciencia... Ustedes son amigos.

— No estoy molesto con él, sé que no tiene la culpa que ChanYeol sea un estúpido, lo que me molesta es que aún sabiendo que se va a casar no se separa de él... Pero en fin es su vida.

— ¿Hablarás con él? Está en la cocina.

— ¿Debería? — dijo apilando las cartas.

— Si, hazlo por mí por lo menos, ya me cansé de tener que ir a verlo a su casa y luego tener que venir a la tuya para verte a ti, cuándo pueden estar bien y yo puedo venir a tu casa a verlos a ambos.

— Bien... Hablaré con él, sólo por ti y porque ando de buen humor.

JunMyeon rió diciendo "Le diré a KyungSoo que se tropiece más seguido contigo" JongIn sólo rió con él y salió de su habitación dirigiéndose a la cocina para encontrarse con Baekhyun.

JunMyeon tenía razón, como siempre, Él y Baekhyun eran amigos desde casi que nacieron, crecieron juntos y se apoyaron en todo, no podía estar molesto con él, no era el culpable. El culpable en todo esto era ChanYeol, ¿Cómo podía engañar a alguien como KyungSoo? ¿Por qué? No lo sabía pero ni KyungSoo o Baekhyun lo merecían.

Un Amor De Mayores [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora