el inicio (1)

19 1 1
                                    

Como todos los días, este concurría normal, hablaba con mis amigas y comía algunos dulces, papas fritas, etc.  mientras hablábamos de temas sin importancia y el como había podido superar a pipe, mi ex amorio, un completo error en mi vida y aun así había estado enamorada de él durante mas de 6 meses... Que inútil.

Este año era un colegio diferente como cada año pero para suerte mía me había acostumbrado bastante rápido... Sobre mí? No hay mucho que saber una chica de la multitud, friki, gamer y otaku. No era fácil de conquistar, y no mucha gente era interesada a conocerme.

El segundo descanso había pasado, un par de horas más y volvería a mi casa... O mi cueva.

Con mis amigas terminamos de comer y nos dirigimos a nuestra aula A4. Allí continuamos hablando hasta que una maestra llego, camine a mi puesto y me sente allí sin importancia.

Mst- jóvenes! Hoy empezaran las practicas como todos los años del baile y presentación teatral.

Teatral! Esa simple palabra capto mi atención, la artista interior no tardo en salir.

La maestra nos explicó de que se trataba y dijo que sería en compañía de otro grupo A1, en ese grupo estaba pipé. Mi cara de odio fue evidente y mientras caminabamos para ir al auditorio mis amigas me molestaban con eso, aunque al final el tema fue de alguna serié.

Cuando llegamos mi mirada se fijo en pipé fue inevitable, yo solo rogaba con que no fuera mi compañero en el baile. Asi fue quedé en las filas de atrás junto con mi amiga Karen, a ella le había correspondido un chico el cual no preste mucha atención de echó ignoraba hasta mi compañero y me fijaba en lo que decía el profesor.

Cuando el profesor se retiro me acerque a Karen para hablarle, ella quedaba justo enfrente mío.

Fue justo en ese momento en el que me acerque a hablar con ella cuando mi compañero se junto con el de ella y se presentaron.

Cristian - un gusto me llamo Cristian

Extendió su mano para saludarme, la cual estreché

Luna- un gusto, me llamo luna

Su compañero se hacía llamar pixie al final hablamos un poco y después de que el profesor volviera el ensayo termino rápido. Volviendo todos a su salón.

Cristian... Ese nombre y ese chico no salieron de mi mente durante lo que quedaba de clase era algo extraño su aspecto se grabo en mi mente al igual que sus ojos y sonrisa.

Las clases acabaron y él no salía de mi mente... Cuando llegue a casa, me coloqué ropa comoda, termine mis tareas y empece a ver algunas series.

Lo que quedaba de día paso y en algunos momentos mi mente jugaba conmigo recordando a Cristian.

Un chico alto, de cabello oscuro al igual que un marrón en sus ojos. Su piel levemente morena y una muy hermosa sonrisa.

Era extraño... Pero como cualquier día termine llendo a dormir para poder levantarme temprano mañana en la mañana

 Pero como cualquier día termine llendo a dormir para poder levantarme temprano mañana en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde nuestro encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora