Qué es lo que pasa? (2)

19 0 0
                                    

Día siguiente, mañana aburrida

Desyuno, arreglarme y por ultimo esperar a que mi transporte llegara por mi. Llegue a mi colegio y como siempre entre a clase como siempre.

El tipico día aburrido de clases.

Despues de las primeras horas de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de las primeras horas de clase.

Primer descanso, hablar con mis amigas. Recuerdo que durante ese tiempo salía al parque a estar con karen,juanda y a veces Dani. Nada del otro mundo. Salir, hablar, reír, volver a entrar.

Durante esos días fue mas común el entrar y salir de manera seguida durante el recreo, no se si era mi mente pero juraría que me encontraba con cris y pipe más seguido. Algo que por alguna razón odiaba.

Les dije que nos quedaramos en un solo lugar ya no era lindo que mi mente o tal vez mi corazón jugarán de esa manera.

Subimos y nos quedamos en el balcón donde estaban los casilleros. Sentados en una esquina mientras hablando de temas al azar, me gustaba mirar hacia abajo. Al pasillo.

Donde escontraba amigos y pocos más.  Asi se acabo el primer descanso.

Volvimos a las clases donde, lo unico que hacia era hablar con algunas personas y nada más, ignorando el echo de prestar atención a lo que se supone enseñaban pero que yo ya sabía.

Segundo recreo

Sali, para poder ir a comer. Moría de hambre durante las clases.

Con mi grupo de siempre pero esta vez con Ana. Tomamos una mesa, nos sentamos allí y empezamos a comer mientras no soltabamos la conversación.

De la nada pipe llego junto con sami se sentaron en la misma mesa y empezaron hablar, yo volvi a hablar con ellos como el año pasado en wl anterior colegio en el que habíamos estado.

Fue lindo hablar con pipe como antes, podría decir que lo miraba y sonreía de manera estupida mientras hablábamos.

Cuando terminaron de comer se fueron y todos mis amigos me miraron de manera burlona

Ana- no lo superaras...

Dijo riendo

Luna- cállate, sabes que fue un error. Y qué lo único que busco es sacarlo de mi vida pero... Asi no se puede

Dije riendo, despues de pensar lo que hice.

Volvimos a caminar por el colegio y al final salimos al parque. De mi mente no salia pipe y lo odiaba.

Volvimos a clase o mi sufrimiento. A diferencia que esta vez nos hicieron clase afuera.

Pensaba en pipe y lo que paso, el amor de los dos no formo una relación y el tiempo quito el amor. Pero como toda la estupida que era no dejaba de sonreir pensando en miles de momentos juntos.

Y a mi mente llego ese día uno de los días que mas odié.

Mafe en ese tiempo mi mejor amiga y yo nos sentábamos juntas. Ese día llegamos al tiempo, nos sentamos y justo debajo del puesto de ella estaba puesta una nota que rompió mi corazón

_______________________

TE

AMO

De: pipe

Para: mafe

______________________

Sip, esa carta muy bien decorada que para mi decía miles de palabras.

Estaba enamorado de mi mejor amiga, sabiendo lo que yo sentía hacia él.

Mafe tomo la hoja la rompio en pedazos y me la entrego diciendo que la botará a la basura.

Como diciéndome olvidalo y lanza ese amor falso que tienes por el a la basura.

Tome los trozos de papel, me levante y los lancé a la basura del salón.

Cuando volví a la actualidad, ya habia terminado la actividad y solo estaba mirando hacia la nada pensando.

El día se acabo espere el transporte para ir a casa.

Cuando llegue como era habitual me cambie y así termine mis tareas, tome mi celular y mientras hablaba con algunos amigos.

Mi corazón me recordo nuevamente a pipe y luego de la nada a mis pensamientos de encontro Cristian.

Solte mi celular y aprovechando que estaba sola entre al baño. Mientras pensaba en diferentes cosas, las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Después de llorar por un rato, volvi a mi habitación como si nada hubiera pasado y me quede rapidamente dormida.

Después de llorar por un rato, volvi a mi habitación como si nada hubiera pasado y me quede rapidamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde nuestro encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora