al pensar en amor verdadero pensamos en amores de fantasia como los típicos amores de primavera o los amores no correspondidos pero... no esto no es asi esto es real. después de salir de una relación pasajera lo primero que haces es estar con tus amigos y hacer alguna estupidez bueno ese fue mi caso, de un momento a otro llego al salón un señor diciendo que había una obra de teatro echa por el colegio donde haríamos los cuantos de rafael pombo un escrito de cuentos infantiles muy conocido.
santiago- te reto a entrar
cris- me crees idiota?obvio no
santiago- vamos, haslo
cris- si entras conmigo yo entro, va?
santiago- va
--//---//--- una hora después ---//---//
llegue al teatro con mi amigo y lo único que vi fue a el profesor y el otro curso solamente me centre en estar con mi amigo y si es el caso hacer nuevas amistades, es de esperar que un chico como yo tenga muchos amigos y amigos en otros cursos no haría mal.
profesor- bueno a continuación nombraremos las siguientes parejas para empezar a organizar.
QUE?!?!?! nadie me dijo que era en pareja, creí que era una obra de teatro pero al preguntar con santiago resulto que era un musical, quería ahorcar a santiago pero ya estábamos organizandonos.
Me toco con una chica un poco linda era de mi tamaño y un poco carismática, me agradaba... tomamos un par de practicas y nos conocimos con nuestras parejas, ella me dijo que tenia una amiga y me la quería presentar.
la verdad no se que quería demostrar presentándome sus amigas, por que solo nos acabábamos de conocer pero bueno hay que ser social.
karen- bueno ella es mi amiga luna
cris- hola, un gusto soy cristian
luna- hola, soy luna
al principio me pareció rara no se algo no me cuadraba en esa chica pero no le di importancia, pero recuerdo que cuando salia de el teatro ella me miro y yo automáticamente sonreí, no se por que no se para que, pero... sonreí.
Despues del agotador día de clase llegue a casa como en un día normal, hice mis deberes estudie para exámenes y me puse en mi tarea diaria jugar vídeojuegos , recuerdo que era un vídeojuego de unos pinguinos que podías mover y recorrer toda una isla, ese juego me tenia enganchado y podía jugar hasta las 10pm.
Hasts que por alguna razón la sonrisa de esa chica me vino a la cabeza, algo me llamo la atención. algo en ella me intereso de un momento a otro, al rededor de las 8:30 pm, karen me envió un mensaje
karen~ hola
cris~ hola
karen~ como estas?
cris~bien, gracias
karen~ me alegro, oye no te parece turbio que te escriba el mismo dia que nos conocimos!?
cris~ me parece mas turbio el por que te di mi numero
karen~ jeje eres un poco distraido
cris~ gracias por el cumplido
karen~ por nada
cris~ oye te puedo preguntar algo?
karen~ claro compañero de baile
cris~ esa chica que me presentaste, como es que se llama?
karen~ luna...
cris~ okey, gracias
karen~ por que lo preguntas?
cris~ no lo se, se me vino a la cabeza
karen~ mira no es por cerrarte la puerta ni nada pero ella acaba de pasar por un momento sentimental complicado y esta muy dolida, no creo que debas acercarte a ella
cris~ no dije que me gustara
karen~ solo, te comento para no tener mal entendidos, creo que eres de esos chicos que pueden enamorar a cualquiera y dañar a cualquiera
cris~ Mmm...
karen~ perooo bueno, yo me retiro, duerme bien compañero
cris~ duerme bien.
Elrenegado21:
hey, aprovecho a pasarme por a aquí para decirles que voy a colaborar en este hermoso libro, cada tres capítulos como la vista de cris, si quieren leer mas de mis escritos pueden buscar mi cuenta, elrenegado21, donde estaré publicando uno de mis libros mas especiales. 7:11 una mirada al pasado, los espero allá.
Luna:
Muchas gracias por el apoyo ahora... Tendremos una colaboración en el libro como leyeron antes.
Vayan y apoyen a mi compañero... No vemos
Se despide
Luna y Cris
ESTÁS LEYENDO
Desde nuestro encuentro
Novela Juvenilquien los diría? alguien como yo con todo un amor de novela JA!. Aprendí que es amor de verdad y fue por él... causo que llorara por amor por primera vez, ayudo a que el amor del pasado se borrara. pero... ¡¿PORQUE?! alguien como él, hizó que esa h...