0.

63 6 1
                                    


¿Qué sucedió?

En un abrir y cerrar de ojos todo lo que conocía como mío se esfumó.

¿Qué pasó?

Hace un momento me dijiste mientras tomabas mi mano con delicadamente que era la luz de tu corazón.

¿Qué?

No entiendo porque te encuentras ahora tirado en el suelo.

¿Por qué de un momento a otro miraste hacia otra dirección preocupado y me dijiste que me fuera y me alejara lo más rápido posible?

No quiero dejarte solo, ya no más. Lo prometí ¿recuerdas?

Las lágrimas brotaron en un instante caían inconscientemente, no creía lo que veía y se negaba a aceptar la realidad. Era imposible que la persona más valiente, generosa y de buen corazón se encontrara en el piso sin moverse.

- Oye... Respondeme. Este no es un buen momento para una broma de mal gusto así que por favor levántate, tenemos que ir a casa. Nos están esperando - Paso su mano por su pecho para toparse con una gran mancha roja que poco a poco se fue expandiendo hasta hacerce visible por encima de su ropa.

- Val... Tú... - El aire le faltaba, mientras un gran nudo en su garganta se hacia presente; poco a poco se separó sin quitar la mirada de aquella traumática escena.

- ¡Vamar!


⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱




¡Hola! ¿Cómo están? ♡
Bien para empezar ¿les gustó como este muy pequeño avancé?
Pienso que esta pequeña pareja necesita más amor así que aquí estoy yo para darles más sobre ellos.
Y sí, esto va a tener mucha tragedia (eso creo xd)

Así que espero que les haya agradado lo que leyeron porque de verdad me entusiasma mucho escribir esto jsjs.

》Destinados《 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora