Dos jóvenes caminaron por un sendero sin una dirección fija, tan solo siguieron hacia adelante.
- Sabes es extraño que quieras acompañar o simplemente tratar de ser amable con alguien que acaba de "atacarte". Es muy extraño - Dijo Kai mientras avanzaba.
- Es que yo se muy bien que estos lugares son peligrosos y que alguien ande merodeando por estos rumbos sin conocer un poco del lugar no es una muy buena idea -.
- Si, tienes razón...-
Los dos siguieron caminando por ese trayecto de tierra. Mientras que más allá de las pisadas, nada se lograba percibir.
El silencio reinaba.
Su sendero fue callado ya que ninguno de los dos tenía algo que decir así que solo continuaron. Aunque cuando Valmar levanto la mirada, sus ojos quedaron maravillados, una hermosa puesta de sol que se iba asentado frente sus ojos. Aquella vista era magnífica.
- No te parece hermoso. - Dijo Val a su acompañante.
- ¿Qué? - Respondió Kai volteandolo a ver.
- Pues que más, la vista -.
- Ah. Pues si es bastante linda - Una vez dicho esto, el hombre de pelo oscuro giro la mirada de nuevo al piso.
- Wow si que eres expresivo -.
- Que te puedo decir. No es mi mayor don -.
Vaya si que es complicado hablar con él. Pero por alguna razón me siento en la necesidad de seguir hablando un poco más pero me esta haciendo el trabajo un poco difícil...
- Y... ¿Vives muy lejos? - Aquella voz lo desconcertó sacándolo de sus pensamientos.
La persona con la que había estado caminado por fin habia hablado, no podía perder la oportunidad así rápidamente respondió.
- Bueno no y si. Mira, mi casa esta a unos cuantos pasos de donde te "encontré", no está muy lejos, bueno de donde venía -.
- Oh ya veo, pero de donde venías. Es algo que me venia preguntado casi todo el camino - Dijo Kai-.
- Jaja, básicamente estaba regresando de mi entrenamiento-.
- ¿Con arco? -.
- Este... algo así - Miro hacia otro lado - Soy bastante bueno usando esta cosa aunque no lo creas. Pero no soy tan bueno combatiendo cuerpo a cuerpo y el ser experto en esta práctica es requisito clave para una parte importante de la orden-.
- ¿Una orden? -.
- Sí, dedicada a proteger y resguardar lo que ya hace encerrado ahí -.
- ¿Y qué es? - La intriga y el misterio se reflejaron en su ojos, y el que eso pasara ya era más que raro.
- Bien es secreto pero aquí entre nos según he escuchado, lo que está atrapado en ese lugar es algo que se hace llamar "Darkin" -.
- ¿Darkin? ¿Qué es eso? -.
- Unos escritos que logre leer por casualidad decían que es un ente demoníaco que solo busca la destrucción y aniquilación de todos en Runaterra - Hizo una pausa y con una mirada más tranquila dice - Bueno eso me decía aquel pergamino, la verdad no lo sé porque nunca lo he visto, pero si no ponemos serios eso si da un poco de miedo-.
- En eso tienes razón -.
- Y por eso tengo que aprender a pelear. El poder adiestrarme en ese campo seria primordial para poder ser de ayuda por si algo ocurre -.
- ¿Por si algo ocurre?-.
- Sí, ya que se considera un arma muy poderosa varias regiones han querido venir a robarlo pero gracias a los antiguos combatientes que habitaban aquí, este lugar nunca fue siquiera pisado por extraños — Deteniéndose pone una mano sobre su pecho y con una voz mas profunda dice- Por eso es mi deber ser un maestro en cualquier forma de combatir. Es mi deber como defensor y futuro guerrero—.
La determinación en los ojos de Val impresionó mucho a Kai, no muchas personas portaban tal firmeza y lealtad hacia algo, así que tomó fuerza y dijo firmemente frenando de repente mientras giraba su cuerpo para verlo de frente
- ¿Sabes qué? Si quieres yo te puedo ayudar. Soy muy bueno combatiendo así que te puedo ser útil -.
- Eso sería genial. Por favor, si no es mucha molestia acepto tus enseñanzas - Una sonrisa por parte de Valmar se postró en su rostro.
- Perfecto entonces desde mañana. ¿Te parece bien? -.
- Claro entonces mañana te espero. Ya sabes como llegar, ¿cierto? - Pregunto Valmar-.
- Eso creo, pero no te preocupes si tardo puedo ubicarte como el sujeto rubio con carentes habilidades dualistas - Dijo Kai en tono de burla-.
- Humm... Me parece una grandiosa idea - Respondió dándole un pequeño golpe en el hombro-.
Todo lo que siguió de su camino fue contar historias, anécdotas sobre su vida y alguna que otra broma. Sin duda alguna lo que resto de camino fue lo mejor. Por alguna razón Valmar sentía que se podía abrir como Kai con facilidad, algo que ya es de extrañar para él.
Pero cuando por fin llegaron al tan esperado hogar del joven pelinegro, la sonrisa que Valmar había tenido por todo este tiempo se fue desvaneciendo.- Es una casa muy linda - Mencionó Val colocado sus manos en su cintura-.
- Gracias. Es algo modesto. Pero bueno... Ahora tengo que entrar, me diste un agradable momento. Te lo agradezco -.
- No es nada. Es algo que me gusta hacer -.
Se quedaron viendo por unos segundos, esto era inusual. Aunque quisiera apartar la vista no podía, había algo que se lo impedía y eso le preocupaba. Hasta que por fin uno pudo salir de su pequeño "transe".
- Bien entonces mañana te veo, fue un gusto conocerte Valmar hasta mañana - Una vez dicho esto rápidamente entro a su casa y cerró la puerta.
- Bye... - Fue lo último que llegó a decir antes de que se cerrara la puerta -.
Valmar avanzó unos pasos hasta llegar a unos árboles donde este se apoyó sobre uno tratando de analizar lo que había sucedido. Sus manos estaban sudorosas, su respiración no era constante y su pulso algo acelerado.
No sabia que fue lo que pasó, todo ocurrió tan rápido que apenas podía repasar todo lo acontecido.- ¿No se suponía que estaba cansado? -.
Una vez dicho esto, fue bajando su espalda por ese tronco hasta quedar en cuclillas mientras colocaba sus brazos sobre sus piernas quedándose lentamente dormido.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
¡Hola! Sí ya sé, me tarde una eternidad escribiendo esto pero es que enserio estuve ocupada pero aquí está.
Se que no es mucho pero lo hice con todo mi corazón ♡
ESTÁS LEYENDO
》Destinados《
Fanfiction«ᴇʀᴇs ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ» Al momento de ser disparada la flecha está sigue su camino hasta llegar a su objetivo. Pero... ¿Qué pasaria si no lograra su cometido?