Chapter 1- Reencuentro en Alola

483 14 2
                                    


Narrador omnisciente

-Señor, debe ver esto.- le dijo un homre con capa de cuentifico su jefe.-Que pasa?- Preguntó el jefe de este.- Hay un problema en un tubo- explicó el científico.-Que tipo de problema? Y de que tubo habla?- este preguntaba mientras se dirigia su compañero. -El tubo 053 se esta sobrecargando de repente, si no hacemos algo podria....- una sirena de emargencia lo interrumpió.
De pronto todo explotó dejando a muchos heridos y algun que otro muerto.

Actualmente

-Date prisa! Seguro nos estan esperando allá!!- le grito a su hermano mientras corría. -Bonnie... espera...... hemos corri..do bastante..- decia el chico jadeando. La niña miro a su hermano con las cejas fruncidas e inflando sus mejillas mostrando enojo. -Eres peor que un slowpoke!- .
El chico intentaba recuperar el aire apoyando las manos en sus rodillas. La joven estiro del brazo de su hermano y corrió jalandolo con ella para ir más rapido.

En otra parte

Un chico pelinegro corría por la ciudad para llegar al lugar donde quedaria con sus amigos. -Vamos Pikachu! Ya quiero verlos!- gritaba entusiasmado a su Pikachu que posaba sobre su hombro. -Pikaa!- es lo único que podia entender su entrenador.
Cuando llegó buscó con la mirada a las personas que mas queria ver despues de tanto tiempo. Luego escucho como lo llamaba una voz chillona detras suyo. -Ash!!-.

Narra Ash

Cuando escuche que me llamaban me di la vuelta encontrandome a Bonnie corriendo hacia mi arrastrando a Clemont. -Bonnie! Clemont! Que bueno volver a verlos!- grité un poco cuando ellos ya estaban cerca. Luego Bonnie me abrazo soltando un "nosotros igual". Después de eso me di cuenta que faltaba alguien... -Y Serena?- pregunte mientras la buscaba con la mirada por todo el lugar. -Allí!- Bonnie estaba señalando una cafeteria donde en una de las mesas que estaban afuera se encontraba Serena con su Sylveon y Braixen que al parecer estaba con alguien aunque no estaba seguro ya que ella estaba de espaldas. Nosotros corrimos hacia ella llamandola a gritos.

Narra Serena 

Estaba hablando con una chica que acabo de conocer. Se llama ______ y ella hace poco que vino a Alola para pasar las vacaciones. Me cae super bien! Es dulce y amable además que le gusta la ciencia y la robotica como a Clemont. Seguro ellos dos se llevarían super bien!
Mientras hablábamos escuche que me llamaban. Cuando vi quienes eran me encontre con Ash, Clemont y Bonnie corriendo hacie donde estaba. De pronto se me escapo una sonrisa al ver a Ash. Me levante para acercarme a ellos y saludarlos. -Hola chicos!!- les salide cuando pare de correr igual que ellos ya que estabamos juntos. -Serena!! Te eché de menos!- dijo Bonnie mientras me abrazaba, es tan mona como siempre!. -jeje como estan?- les pregunte cuando me separe de Bonnie. -Super bien y más  con vosotros aquí!!- dijo Ash con una sonrisa y su entusiasmo de siempre. -Se esta bien estar con vosotros de nuevo- dijo Clemont con una sonrisa sin mostrar los dientes. -Serena, quien es ella?- me pregunto Bonnie mirando a _____ mientras acariciaba a Sylveon.
De lo contenta que estaba de verlos a ellos se me olvidó que estaba con ella hablando. -Ahh si, ella es _____ Miller! La conoci en el avión, ella tambien esta aqui por vacaciones.- les dije mientras cogia en brazos a Sylveon.
-Pense que ya te habías olvidado de mí.- me dijo en todo de burla _____.
-Un gustó conocerte _____! Soy Clemont y ella es Bonnie- dije Clemont mientras estrechaba la mano con _____ que aun estaba sentada.
-Igualmente Clemont!- dijo mientras sonreía. -Yo soy Bonnie y este es Dedenne!- se presento Bonnie mostrando a Dedenne. -Lindo nombre! ^^ sabes, yo tambien tengo un Dedenne.- dijo _____ a Bonnie sacando a Dedenne de su pokeball.
Los dos Dedenne se comunicaban con pequeñas chispas para después jugar entre ellos. -Y yo soy Ash y este es mi compañero Pikachu!- se presentó finalmente Ash mientras Pikachu saludaba a _____ con su tipico "Pika!".
-jeje que amables son todos! Serena me estuvo contando mucho sobre vosotros.- dijo ella mientras los miraba a todos para luego mirarme a mi. -Oye si quieres puedes venir con nosotros!- le propuse a _____. De verdad que quería que fuera con nosotros! Ella se lo estuvo pensando un segundo asta que respondió con un "me encantaria, a que si Dedenne?" mientras su Dedenne asentia. Luego el pokemon volvió solo a su pokeball.
Ella solo guardo la pokeball en su bolso y se levantó. Estaba feliz de que ella viniera con nosotros!

Narra Bonnie

Ella es linda y quiza podria cuidar a mi hermanote! Luego se lo preguntare. Espero que diga que sii ♡!!
Narra Ash

-Entonces a que estamos esperando? Vamos a ver la ciudad!!- les dije emocionado. Una nueva región, nuevos pokemons y más amigos!!
-Vaya! Serena no mentia, eres muy enérgico con las cosas nuevas.- me dijo ____ mienstras fingía asombro. -Esque quiero ver nuevos pokemons! A que si Pikachu?- le conteste mientras miraba a Pikachu con una sonrisa mostrando los dientes. -Pika!!- es lo único que dijo Pikachu cuando comenzamos a caminar. Mientras estabamos mirando el lugar nos encontramos con Mallow, una chica que conoci el primer día que vine (ahora estabamos cerca de la escuela pokemon). -Hola Ash!- me saludó. Luego se dio cuenta de mis amigos. -Ellos son los amigos que tu nos contaste? No eran tres?- me pregunto Mallow mientras los miraba a cada uno. -Si, ellos son Clemont, Bonnie y Serena! Y hoy conocimos a _____ por eso no te conte sobre ella.- dije rascandome la nuca por lo último.
-Encantada, soy Mallow!- dijo presentandose mientras estrechaba la mano a cada uno.

- Un gusto conocerte, Mallow! Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Un gusto conocerte, Mallow! Pero... que es este lugar?- pregunto ______ mientras miraba el lugar.
-Ah! Esta es la Escuela Pokemon! Yo soy una de las alumnas que estudian aqui.- dijo Mallow a _____ mientras miraba el edificio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Escuela Pokemon??- preguntaron Clemont, Bonnie, Serena y _____ al unismo confundidos.

999 palabras ♡




Clemont x tu ♡Chispas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora