Chapter 2- Escuela Pokemon

268 13 1
                                    

Narra______

-Sip! La escuela pokemon de Alola! Aqui el personal de la escuela nos enseña diversos temas, como el estudio de las Formas regionales de Alola, las habilidades y los movimientos de los Pokémon. Además del aspecto teórico, se realizan tareas prácticas, como cuidar huevos, realizar búsquedas de Pokémon difíciles de hallar en la playa e inclusive practicar deportes como el PokéBase.- respondió Mallow explicándonos. Se ve divertido esto de la escuela pero.. yo ya me se todo sobre pokemons, sus movimientos, las habilidades, los diferentes pokemons de cada región todo menos lo del PokéBase.

Serena: suena divertido!

Mallow: lo es y mucho más! ^^

Bonnie: Ya quiero ver a los pokemons!! A que si Dedenne?

Dedenne: de-ne-ne!

Clemont y _______: PokéBase??

Cuando dijimos eso nos miramos y los dos soltamos una lijera risa por lo que acabamos de hacer. - Quiero que conozcan a mis compañeros!- dijo Mallow interrumpiendo mis pensamientos.

Todos: siii!!!

Ahora estabamos paseando por el jardín de la escuela cuando de repente nos encontramos con una chica. Su cabello era de un rubio claro y largo (casi como el mio pero mi cabello es azul convinado con lila pero que estaba teñido de rojo aunque se veian las raíces y algunos mechones con el color principal.) Sus ojos eran verde esmeralda igual a los mios pero mas claros. Llevaba puesto un vestido blanco con partes celestes y un sombrero como de vaquero pero en blanco.

Mallow y Ash: Lylia!! -la llamaron para que viniera ya que ella estaba parada viendo algunos pokemons que estaban cerca suyo. Se notaba asustada 😕. Pero bueno nos acercamos a la tal Lylia quien nos miro confundida. -Ash! Mallow! Quienes son estos?- preguntó Lylia señalandonos. -Ellos son los amigos que tanto nos hablaba Ash. Lo recuerdas?- respondió con una sonrisa Mallow.- Aah! Si! Selena, Donnie y Clemot. Pero no eran tres?- dijo la rubia. -Primero; se llaman Serena, Bonnie y Clemont. Y segundo; hace rato que acabamos de conocer a _____.- le respondió Ash con una sonrisa.

_______: Encantada! Soy ______ Miller! *sonriendo*

Lylia: Un gusto conocerte! Yo soy Lylia. -dijo esto en un todo pacifico-

Mallow: ella tambien es alumna de la escuela pokémon pero le da miedo entrar en contacto con los pokemon 😅.

Serena: por eso te veias asustada estando cerca de esos pokemons.

Lylia: emm.... No es eso! Bueno.. Si! *apenada*

Clemont: no pasa nada si temes a algunos pokemons, algunos pueden ser salvajes y atacarte si los molestas.

Bonnie: eso no ayuda nada Clemont!

Clemont miro a Lylia y vio que estaba más asustada.

Clemont: Lo siento Lylia. No era mi intención asustarte. *apenado*

Lylia: no pasa nada... Al menos sé que no los debo molestar.

Ash: ya que esta todo arreglado porque no nos vam-

Un gritó interrumpió a Ash, cuando vimos de que era el gritó vimos que un Tauros estaba descontrolado. -Que a pasado!!- gritó Mallow a un chico que estaba tratando de calmar al pokemon. -No lo se!! De repente se descontrolo!!- gritó como respuesta el chico. Vaya! Solo llevo unos minutos aqui y ya hay un problema.
-Okey yo me encargo. Sal Sylveon!- grité sacando a Sylveon de la pokeball.
-Sylveon usa atracción!- le ordené a Sylveon para que atraiga a Tauros para calmarlo. Cuando Sylveon uso atracción el Tauros dejo de correr y fue hacia Sylveon y ella le dio una galleta que tenia en el bolso y con sus latigos lo tranquilizaba asta que se acabo el efecto. Yo solo me acerque a Tauros y acaricié su hocico. Luego se me acerco el chico de antes. Era de piel morena, en su cabello negro lleva unos mechones rojos como fuego. Llevaba un colgante y una pulsers rara en la muñeca. De ropa solo llevaba unos pantalones cortos de color rojos y sandalias del mismo color.


-Gracias! Pero podia yo solo.- me dijo este con egoismo pero a la vez parecia que queria agradecerme de verdad. -De nada! Aunque agradécele a Sylveon.- dije con una sonrisa. Sylveon salto en mi hombro haciendo su tipico sonido encantador. El chico se lo penso unos segundos y le agradeció a Sylveon. Yo al igual que mi pokemon le dedicamos una sonrisa sin mostrar los dientes.

_____: y como te llamas? Yo soy ______.

????: Encantado de conocerte. Yo soy Kiawe.

Mallow: solo faltan 2 personas más! Quereis que os presente al profesor Kukui?

Todos menos Kiawe, Lylia, Ash y Mallow: sii!!!

Después de que nos enseñaran el lugar y nos presentaros a Lana y Chris nos guiaron a una pequeña parte de la playa donde no se encontraba nadie para poder conocernos mejor. Ya estaba un poco mas lejos arreglando algunas partes de mi bolso (ya que este lo cree yo para guardar las pokeballs. Por dentro es muy espacioso aunque por fuera pareciera que no.) cuando de repente alguien se sienta a mi lado y me dice -puedo ver lo que haces?- cuando me volteé a verlo me di cuenta que era Clemont. Lo único que pude contestar era un simple "si, de acuerdo" para después seguir con lo mío. -si quieres puedo ayudarte. Yo tambien estoy fascinado por la tecnologia. Cree un robot para que se haga cargo del gimnasio Lumious.- Cuando dijo lo último volteé a verlo. Siempre quise conocer al lider del gimnasio Lumious ya que me hablaron de que era un genio de la tecnologia.

_______: Eres el líder del gimnasio Lumious?

Clemont: sip jeje

_______: siempre quise conocer al líder de ese gimnasio. *sonriendo*

Clemont: encerio?

_______: Pues si.

_______: me hablaron mucho sobre ti. Escuche que eres un genio en la robótica, eso es cierto?

Clemont: bueno ya te dije que cree un robot para sustituirme en el gimnasio.

Narra Bonnie

Estaba jugando con Dedenne y Pikachu asta que vi a mi hermano hablando con ______. Se veía feliz, quiero que ella cuide de mi hermano. Cuando este a solas con ella se lo preguntare para que nadie nos interrumpa 7u7.

996 palabras ♡

Clemont x tu ♡Chispas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora