Sigue narrando Bonnie
Después de muchas horas ______ terminó de arreglar su bolso con la ayuda de Clemont, nos pusimos en marcha para ir a descansar y comer algo. Estabamos caminando por el bosque. Se estaba tranquilo, el aire movía las ojas de los árboles, se escuchaban lindos cantos de algunos pokemons tipo volador y habian pokemons por muchas partes. Ahora nos encontramos caminando por una parte del bosque que no daba mucha luz y donde se escuchaban menos los pokemons. Hasta que nos detuvimos porque un arbusto se movía. Luego de que parase salió un Pikachu o almenos lo parecía. -Aaahhh!! Todos atras!!- grito Mallow y Lana mientras nos ponian tras ella.
Que raro.Bonnie: que pasa? Solo es un pokemon disfrazado de Pikachu.
Kiawe: no es solo un pokemon disfrazado, es u-
_______: UN MIMIKYU!
_______ gritó emocionada con brillo en los ojos. Kiawe, Lana, Mallow, Lilya y Chris la miraron confundidos a la vez que sorprendidos. Mientras que los demás no sabiamos porqué temen a ese pokemon.
Chris: porqué tan emocionada? Esa es tu manera de asustarte o algo?
_______:que? No! Siempre e querido conocer a un Mimikyu. Estuve leyendo mucho sobre el.
Mallow: como que querias conocer a Mimikyu?! Sabes lo que te puede hacer!
_______: si lo se, pero necessita compañia y amor.
Después de que dijo eso se fue hacercando a Mimikyu y busco algo en su bolso. Ella solo sacó una galleta y se la ofreció a Mimikyu. El lo cogió con una garra que salió de debajo de su disfraz y se lo llevó debajo del saco. Y _______ solo le sonrió.
Kiawe: estás loca?! Te puede matar en cualquier momento!
Ash: matar? Como? Parece inofensivo.
Chris: PARECE inofensivo pero te puede matar si miras debajo de su saco.
Serena solo trago en seco y miro con temor al pokemon.
_______: no me importa si la gente piensa que estoy loca. Pero atrapare a Mimikyu y le daré todo el cariño que se merece. A estado solo toda su vida. Todos lo odian, lo temen pero yo seré quien acabe con el sufrimiento de este pokemon.
Luego de decir eso ella solo saco una pokeball y se la tiró a Mimikyu para atraparlo. Cuando la pokeball le dio en la cabeza a Mimikyu lo lleva dentro. Esperamos unos 3 segundos y la pokeball deja de moverse para finalmente dar a entender que _______ lo atrapó. ________ solo cogió la pokeball y salto de felicidad mientras gritaba " sii!! Atrapé a un Mimikyu!!!".
Narra _______
Siiii!!! Atrapé a Mimikyu!! Mi madre me contaba de pequeña historias tristes de algunos pokemons y sus origenes, por eso quiero conseguir animar a esos pokemons solitarios.
Después de eso caminamos en silencio hasta llegar otra vez a la ciudad y de ahí nos separamos. Mientras me estaba alejando una mano me detuvo agarrandome del hombro. Cuando volteé a ver me encontre con unos ojos azules claro cubiertas por unas gafas redondas, un cabello rubio y una cara de asombro. Segundos después Clemont me sonrió y me dijo que es muy lindo lo que hise por el pokemon. Luego Bonnie me rodeó por la cintura en señal de abrazo ya que ella era más pequeña que yo.
_______: bueno me gusta cuidar de los pokemons y quiero ayudarlos. La verdad esque los admiro mucho y haría lo que fuera para que se sientan bien.
Clemont: Eso es hermoso. Nunca conocí a alguien con ese propósito y la verdad esque me asombra.
_______: gracias Clemont!
ESTÁS LEYENDO
Clemont x tu ♡Chispas♡
FanfictionPos aburrimiento :v no tengo vida social en verano xd