Mamá- Hija te vas a casar con Cris.
Rose- ¡¿QUE?!
Mamá- Como escuchastes.
Rose- ¡NO!
Mamá- Ya está decidido ta va a casar y punto.
Rose- ¡Os Odio!
Sentí como lágrimas resbalaban por mi mejilla.
Salí corriendo hasta la habitación llegue y cerré la puerta de un golpe.
Llore hasta que tocaron la puerta.Papá- Hija lo siento ábreme la puerta por favor.
Rose- ¡Vete no te quiero ver!
Papá- Te voy a explicar pero necesito que me abras la puerta.
Me levanté y abrí la puerta.
Mi padre entro, cerró la puerta y se sentó en mi el borde de mi cama.Papá- Ven - Dio palmaditas a su lado y me senté-
Rose- Explícame
Papá-Tu madre y yo hablamos para preguntarte si querías casarte con Cris para mantener la empresa.
Rose- Tu pensabas que iba a aceptar?
Papá- Pero tú madre hablo con la madre de Cris y hicieron un contrato donde tu eres propiedad de Cris.
Rose- Espera, Espera, Espera eso significa que?
Papá- Si que no puedes hacer nada sin el consentimiento de Cris.
Rose- El lo sabe?
Papá- Creo que si
Rose- Bueno menos mal que mañana no voy a estar con el.
Papá- Si sobre eso -Se rasco la cabeza-
Rose-Si?
Papá- Mañana vamos a comer a casa de los Grey -Dice rápido-
Rose-Necesito estar sola.
Papá- Oh sí claro te dejo -Se fue-
Me di un baño relajante de 1 hora y 5 minutos.
Me cambié y me puse esto:Tarde en conciliar el sueño por culpa de todos los sentimientos que tenía pero al final fui capaz de dormirme.
CRIS POV:
Llegue a casa y me encontré con la cara de preocupación de mi padre y la cara de desinterés de mi madre.
Padre- Hi-Hijo sube a dejar tus cosas y baja a comer.
Cris- Ok.
-Subí a mi habitación deje mis cosas baje a comer y después de que las empleadas recogieran todo mi madre me dijo-Madre- Te vas a casar con Rose.
Cris-¡¿QUE?!
Madre- Lo que escuchas y que te lo explique tú padre que yo tengo sueño adiós -se fue como si nada-
Padre- Lo siento yo no quería.
Cris- Tu nunca quieres.
Padre- En serio yo no fui, fue tu madre y la madre de Rose que firmaron un contrato.
Cris- Sabes al menos que decía ese contrato.
Padre- Que Rose te pertenece y estáis obligados a casaros.
Cris- Vale gracias por decírmelo papá.
Padre- no me agradezcas solo dije la verdad y por cierto mañana vienen los Anderson.
-Suspiré y subí las escaleras hasta mi habitación y me di una ducha de 15 minutos.
Me puse un boxer y me tiré a la cama pensando en todo lo que me había dicho mi padre y finalmente después de 5 minutos me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el hermano de mi mejor amiga.
RomanceRose ha viajado por el mundo. Cris no ha salido de su ciudad por un largo tiempo. Rose es amable y enojona Cris...es Cris Pero.... Rose cree que su felicidad va a acabar, después de la charla que va a tener con sus padres. ¿Conseguirá que su vida vu...