Cris se enteró y.....
POV ROSE:
Cuando me levante me puse encima de Cris y lo moví para que se despertara.
Cuando Cris se despertó me cogió en el colo, me empotró contra la pared, para que después me empezara a besar.
No quería corresponder pero me fue imposible y correspondí, de repente se escucha como la puerta se abre y era Laura, Cris se enfado y...Cris- Para que coño vienes?
Laura- Para llamar a Rose, no es obvio??
-Cuando lo dijo Cris me soltó , fue hacia Laura y le dijo-Cris- Sal de mi habitación.
Laura- Si.
Rose- Mierda, es verdad.
Cris- Te tienes que ir con Laura?
Rose- Si, me voy a duchar.
- Salí corriendo me di una ducha de 15 minutos y me puse esto:Cuando me iba a ir escuché un ruido, me di la vuelta y vi a Cris.
Cris- Te ibas a ir sin despedirte de mí.
-Dijo mirándome con sus ojos negros y una sonrisa de lado.
Pero en lo que me quedé mirando eran las abdominales bien marcadas que tenia, me empecé a quedar roja al pensar en la cara que se me había quedado sonriendo como boba.Rose- Adiós.
-Me iba a acercar para darle un abrazo cuando de repente me cojio del mentón y me dio un beso.Cris- Adiós princesa.
Rose-Si adiós.
-Dije para después correr y meterme en mi coche esperando a Laura, cuando llegó nos fuimos con ayuda de un GPS.
Porque yo no sabía dónde era la tienda y Laura no se acordaba de donde era.Llegamos y todo lo que había eran vestidos de novia.
Después de haber elegido todo para la boda que era dentro de tres semanas nos fuimos a casa.
La primera semana paso rápido solo hice lo que hace cualquier ser humano comer, dormir, beber y coquetear con Cris, bueno está bien puede que coquetear con Cris no lo haga cualquiera pero bueno, para mí ya se hacía algo cotidiano.2Semana
Era un lunes 7 de octubre cuando los padres de Cris se fueron a un viaje de negocios, nada fuera de lo normal en ese día, hasta que..........................ME ACOSTÉ CON CRIS!!!!
Si me deje llevar por unas palabras:Cris- Eres la única a la que quiero, solo dime qué quieres ser mi novia antes de que seas mi esposa y la única mujer a la que voy a amar
Fui una estúpida.
Después de haberme acostado con el, alas 00:00 de la noche me dijo que tenía que ir a trabajar porque le habían desaparecido unos papeles a su padre,yo acepté, estaba feliz,
hasta que a la mañana siguiente me había llegado un vídeo de Laura, que ya estaba al tanto de todo lo que había pasado aquella noche.Era el, no me lo podía creer, lágrimas caían por mis mejillas repitiendo una y otra vez el vídeo sin poder creer lo que miraba.
Era nada más y nada menos que el besándose con Ashley, la zorra de la escuela.
Y pensar que había sido tan inocente para creer en una de sus malditas mentiras.
Pase el resto de la semana ignorándolo, se que le dolía que "la única chica que el amaba" no le hiciera ni caso, pero más bien creo que era una de las ÚNICAS que caían en sus mentiras.
Llegamos a la última semana para "olvidar todo".
Llegue de la universidad y me lo encontré de pie mirándome fijamente, me miró enfadado y me empezó a gritar:Cris- Que coño hacías con el?, yo te amo y tú mientras andas con otros.
Rose- Mira Gilipollas 1 yo hago lo que me da la gana, 2 si tú te follas a Ashley yo me puedo follar a quien me de la gana y 3 yo voy con quién me da la maldita gana.
-iba a ir hacia mi habitación pero me pare me di la vuelta y le dije-
Ah y que nunca se te olvide que yo estoy y me voy a casar contigo por un contrato, y por mi padre, no por que te quiera Gilipollas.
-Después me di la vuelta y me fui a la habitación de Laura-
ESTÁS LEYENDO
Casada con el hermano de mi mejor amiga.
RomanceRose ha viajado por el mundo. Cris no ha salido de su ciudad por un largo tiempo. Rose es amable y enojona Cris...es Cris Pero.... Rose cree que su felicidad va a acabar, después de la charla que va a tener con sus padres. ¿Conseguirá que su vida vu...