2.El entrenamiento comienza.

1.5K 75 45
                                    

Hola de nuevo gente aqui les traigo el siguiente capitulo de EL MEJOR HEROE DE TODA LA HISTORIA,sin más shipuden ups digo relleno comencemos.

Narración de izuku:Me encontraba en mi cuarto entrenando arduamente, cuando en eso me habla mi mama que ya es hora de cenar

Inko:Izuku baja a cenar ya esta la comida.

Izuku:Ya voy mama (ya estando abajo)

Inko:¿Qué estabas haciendo?

Izuku:Estaba entrenando máma por que quiero ser el héroe más fuerte de todo el mundo 

Inko:Ya veo hijo pero no te esfuerces mucho podrías lastimarte por que apenas eres un niño pequeño.

Izuku:Si mama pero no importa yo voy a esforzarme mucho para cumplir mi meta ser el mejor heroe de todos (con una gran sonrisa)

Inko:Me alegro hijo que vallas por buen camino (lo dijo con sonrisa tierna)

Narración normal:Izuku fue a su habitación y se quedo dormido por tanto entrenar,al dia siguiente Izuku se levanto temprano para entrenar otra vez era sabado asi que podia entrenar todo el día.

Narración Izuku: yo había comenzado mi entrenamiento fue duro al primer año mi fuerza aunmento monstrusamente.   

Time skip de 3 años

Narración Izuku: Ya en estos 3 años mi fuerza era incomparable así que ya no tenía sentido entrenar 6 años entonces tome un pequeño descanso y decidí ir a caminar un rato el día estaba bastante tranquilo un día perfecto para ir a caminar en eso escucho una gran explosión (no no era el musulmán xd),Era un villano que había explotado un banco. 

Villano:¡¡HA HA Tontos nunca me atraparan!! 

Policías:Alto ahí villano!! 

Villano:NUNCA!!

Izuku:No paso ni un minuto y fui corriendo hacia el todo a mi alrededor iba muy lento pero no perdí tiempo y di un salto para llegar en frente del villano.

Villano: Eh? tu que quieres mocoso largo de aquí o te matare

Izuku:Inténtalo villano debilucho

Villano: tu lo pediste mocoso!!

Narración de Izuku:El villano me intento dar un golpe pero lo esquive con mucha facilidad y antes de que se diera la cuenta yo me puse en guardia y le di un puñetazo muy fuerte que hasta lo hice explotar en mil pedazos.

Izuku:jum otro que mato de un solo golpe,bueno que importa jeje

Policías:wow niño tu lo derrotaste con suma facilidad tienes una fuerza monstrusa

Izuku:Jeje gracias pero no es para tanto.

Policias:Pero tu fuiste muy valiente y ir a detenerlo, como podemos agradecerte (modificación:el villano mejor era un pinche mounstro que asesino y robo cosas valiosas...más justificado xD de todas formas ya no sería 100% humano ).

Izuku:No hace falta con que no haya heridos me conformo

Policia:Eres una gran persona niño vas a ser un verdadero héroe que incluso superaras a all might de eso estoy seguro.

Narración normal:En eso se acerca una gran prensa rodeado a nuestro brócoli.

Reportera:Niño eres muy valiente derrotaste al villano con facilidad eres un ejemplo de un verdadero héroe

Reportero:¿cómo te llamas?

Izuku:Me llamo Izuku midoriya y seré el héroe más fuerte del mundo.

Reportera(2):¿Cuantos años tienes?

Izuku:Tengo 9 años

Reportero(2):¿Algunas palabras motivadoras para los niños que quieren ser héroes? 

Izuku:Nunca rendirse, esforzarse al máximo para alcanzar tu sueño.

Narración normal:y así a nuestro brócoli lo llenaron de muchas preguntas

Izuku:Fiuu por fin ya estoy muy cansado creo que iré a casa mama debe de estar preocupada

En casa de Izuku...

Izuku:Mama ya llegue perdon por llegar tarde

Inko:No te preocupes hijo escuche lo que hiciste y estoy muy orgullosa de ti me alegra que quieras ayudar a las personas

Izuku:Gracias mama bueno me das algo de comer porfavor  tengo mucha hambre 

Inko:Si hijo vete a sentar

Izuku:si jeje

Narración normal:Después de terminar de comer nuestro pequeño brócoli se fue a su habitación si se durmio apenas tocando su cama.

Fin del capitulo 2,espero que les hay gustado si es asi dejen su comentario positivo sin mas les deseo buenos días,tardes o noches. 

ah y puto el que critique solo por que si :D

EL HÉROE MÁS FUERTE DE TODOS...DEKU 55% (abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora