Para los que no saben/sepan qué es un rollplay: El RolePlay es una técnica de dinámica de grupo. También se conoce como técnica de dramatización, simulación o juego de roles. Consiste en que dos o más personas representen una situación o caso concreto de la vida real, actuando según el papel que se les ha asignado y de tal forma que se haga más vivido y auténtico.
Reglas
1.- Se puede rolear de todo.
2.- No discriminarse ni juzgar a nadie ni a sus fichas, sean respetuosos.
3.- Ser activos.
4.- Se puede rolear con quién sea; quien quiera rolear conmigo solo debe etiquetarme. Si no contesto, es porque estoy ocupado o en otra cuenta; igualmente etiquetarme.
5.- No hay inscripciones para la gente que batalla para inscribirse.
6.- Se puede cualquier temática (Yaoi, Furry, mitología, anime, Dragon Ball, etc.).
7.- Se vale Yaoi y/o Yuri.
8.- No meterse en roles ajenos, por favor.
9.- Respetar la forma de rolear de alguien, recordemos que no todos roleamos de forma perfecta, así que respeten la forma de rolear de tal persona, ya sea rara, fea, corta o con pequeñas faltas de ortografía.
Preguntas/dudas -->
Si tienes alguna duda o novedad sobre este rol, vayan a "preguntas", que está arriba y pregunten. Con gusto responderé sus preguntas.
Gracias por su comprensión.
Sean libres. :)
Espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Rollplay libre
AcakEs libre, aunque solo tiene unas cuantas reglas. 🙂 Son libres, no es estricto este rolplay. Es libre de reglas absurdas y de gente estricta.