II

1 0 0
                                    


Ya ha pasado un mes desde que lo dejamos, y estoy mejor que nunca, me siento empoderada, maravillosa, hermosa, capaz y quizá no lo he superado del todo pero estoy mejor, ya logre entenderlo, entender que ya no estamos más juntos, entender que ya se acabó y que tengo oportunidades infinitas para encontrar al amor verdadero, al hombre de mi vida, solo queda intentar y dar lo mejor de mí, siento que abro otra etapa, en la cual soy una versión mejorada, luego de que la vida me diera múltiples golpes, luego de que mi corazón se destrozara e iniciara a sanar, la vida se torna de colores, ya no es más gris, todos los días me siento más feliz, me siento agradecida por todo lo malo que me paso, porque ahora mi vida se está llenando de éxitos y de felicidad; en mi trabajo he logrado destacarme, y ya no soy una simple asistente tengo un mejor puesto; tengo más dinero para gastar en mí, en cosas que en realidad quiero y necesito; he conseguidos más amigos, y estoy ansiosa por iniciar otro semestre en la universidad y darme la oportunidad de conocer más gente y desenvolverme, soy un poco mas extrovertida, gracias a la confianza y seguridad que he ganado luego de los desastres que dañaron mi vida; ahora sé que luego de algo malo si lo logramos superar y crecemos a base de eso, la vida lo recompensa grandemente con buenas noticias, siempre tratando de tener mejores actitudes y relaciones con las personas que te rodean, si algo malo te ha pasado, no remates con tus compañeros de trabajo, deberías de relacionarte más, de hablarles a las personas que solo saludabas por "educación"; deja de cerrarte y abre tu mente a nuevas experiencias y crece, florece y se mejor.

Es hora de dejar el pasado atrás, en donde debería de estar, obviamente sin olvidar por todo lo que tuvimos que pasar para ser lo que somos hoy en día; nunca dejes de amar, de creer, de confiar, en que hay alguien que se enamorara de ti y serás la persona de su vida, el amor de su vida, las decepciones amorosas no tienen que ayudar a cerrarte y a esconder tu verdadero ser o a tenerle miedo al amor, es todo lo contrario, deberías de aprender de eso y buscar ser lo mejor que le pasó en la vida de alguien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como sobrevivir a un corazón roto.Where stories live. Discover now