Yo: este capitulo es editado aun que creo q ya lo saben ahora si a lo que venia voy a escribir una adivinanza y ustedes tendrán que adivinar la para poder responder a la adivinanza por que si no no seria una adivinanza XD
"Soy lindo por delante, algo feo por detrás, me transformó a cada instante e imito a los demás" ¿quien soy?
Y el quien adivine tiene que salir si o si en esta historia pues necesitó sirvientes para ello sin mas que decir !!comenzamos¡¡
**"********"""****"
Narro yo:
Ya tenían todo empacado listos para partir a dreamtale para el nuevo trabajo de killer...
Dream: listo vamos fue la ultima maleta -(abre un portal)-
Killer ve hacia su antes habitado departamento de esa zona, estaba nervioso se podía notar. Sin mas rodeo llamo a su hermano y se agarraron de la mano para luego irse.
Antes de entrar al portal todo estaba listo. Dust al ver una dulcería se le quedo viendo embobado a un chocolate de esa misma así que dream decidió comprar le uno aun que claro que killer al igual que dust quería.
Narra killer:
Ya estábamos entrando al portal dust parecía un niño de cinco años al estar emocionado jejeje.
Narro yo:
Después de un par de segundos llegaron a su destino dreamtale admitían que era hermoso el lugar era algo emocionante,¿desde cuando se presento esta oportunidad? Pues era simplemente grandiosa.
Dream: killer esta esta habitación tu ropa de mayordomo te la traigo después mientras que tu dust... -(lo miro)- vendrás conmigo a mostrarte tu habitación.
Dust: ¿no voy a dormir aquí? -(dijo confundido)-
Dream solo dijo que no con la cabeza y acto seguido se llevo a dust.
Después de un rato dream volvió a la habitación de killer ya con el uniforme.
Dream: ponte esto que empiezas hoy tu hermano se esta bañando para ir a una preparatoria que hay por aquí cerca.
Killer: ¿en serio?, y otra pregunta,¿por que mi hermano y yo no podemos estar en la misma habitación?
Dream: por que no tendrá espacio para poder hacer sus tareas y sus útiles.
(...)
Killer estaba limpiando el polvo de un estante y seguido tendría que lavar la ropa de el hermano de el Sr. Dream el cual no le dijo el nombre de quien se trataba pero eso era lo menos importante.
Ya estaba a punto de entrar en aquella habitación cuando es que escucha un ¿gemido?... De una vez se retiro ya que había notado la presencia del Sr. Dream quien claramente mostraba una cara de pena y vergüenza al ver como Killer se iba con esa cara de incomodidad.
Dream:-(abre la puerta encontrándose con la escena de lo que creo que ustedes ya saben OwO)- Nightmere!!!
Obviamente estaba enfado con su hermano,¿por que? Por que ya eran muchas las veces en las que nightmare tenia sexo con una de las empleadas y secretarias tanto e su empresa al igual que en su mansión -(estúpido nightmare así te veré cuando estés con Killer)- y por esa misma razón tenían pocas sirvientas en la mansión.
Nightmare al darse cuenta de la presencia de su hermano se separó de la pobre sirvienta, ¿eso cuenta como violación? Pues si la estaba violando la tenia amordazada y, ¿por que Dream no lo metía a la cárcel y las sirvientas que despidieron no lo denunciaron? Pues por que el hermano no podía hacerlo y las sirvientas no se atrevían pero eso si, Dream siempre se disculpaba hasta les compraba todo a las sirvientas para que olvidaran pero, ¿como olvidar una violación?.
Dream se acerco a su hermano lanzando le de inmediato una cachetada desamarrando a la sirvienta, después de eso le dio otra cachetada mas fuerte que la anterior a su hermano para luego regañar lo y dar le de nuevo otra.
Dream: ¿¡QUE MIERDAS TE PASA!?
Era la primera vez que nightmare escuchaba a su hermano Dream decír una grosería, lo cual lo sorprendió, si, era cierto que había pasado otras veces pero que gritara una grosería nunca.
Dream: contrato a un sirviente nuevo y lo primero que sabe es que... Ni se lo que este pensando, ni siquiera sabes dar una buena impresión...
Espera... ¿Nuevo sirviente?,¿por que no se lo dijo?.
------------------------------
Yo: sis sis sis sis sis sis ya se... Bueno no no se aqui esta la otra parte esta historia la quiero hacer lo mas seria posible osea ni tan rápido ni tan lento. Como sea ya esta parte editada espero que les haya gustado los quiero mucho mis estrellas!!! Los amo!!!
766 palabras
ESTÁS LEYENDO
mas que amo y sirviente~♦•[nightkiller]•~♦
FanficHola de nuevo mis estrellas como dice el titulo se va a tratar de un multimillonario y un chico pobre de buen corazón obviamente va a ver yaoi va haber pasados muy triste y malos no me hago cargo de lágrimas si eres una persona sensible.