Capítulo 24

180 12 2
                                    

(JOJOJO, no pensaba subir más pero me ha dado por escribir, srry por dejaros tanto tiempo sin nada. Creo que ésta será mi última historia porque después de acabar el verano empezaré bachillerato 😔)

Narra Logan:

Al escuchar lo que dijo Tn me molesté, pero enseguida fui a su casa.
Subí sin que me viera nadie y ví que la ventana estaba abierta así que decidí entrar, dentro no había nadie pero se escuchaban sollozos y música en el baño. Cerré con pestillo y me comencé a quitar la ropa.
Abrí la puerta del baño lentamente para que ella no escuchara nada y entré. La ví sollozando y eso me partió el alma. Caminé lentamente hacia ella y le acaricié el hombro. Se asustó pero enseguida se dio cuenta de que era yo y se puso a llorar más. Tenía una marca en la mejilla y eso me enfadó muchísimo más pero decidí calmarme al verla llorando. Me metí con ella y la abracé mientras le daba un beso en la cabeza.

Yo: Tranquila cariño -Le dije mientras la acariciaba-

Tn: Lo-Logan, no se -sollozo- que ha-hacer. -dijo abrazándome mientras se colocó de una manera en la que me podía mirar bien-

Yo: Mi vida, yo no voy a dejar que nos separe nadie. Me da igual los enfrentamientos que tengan nuestros padres, eso no nos tiene que influir en nada.

Tn: Te quiero mucho -dijo y me besó-

Después de eso, lo hicimos pero esta vez como si fuese la última vez. Ambos disfrutamos mucho y al acabar nos duchamos bien, yo la duché y ella me duchó a mi, entre risas. Acabamos de ducharnos y nos cambiamos, ella se pusó un pijama y yo me puse solo un calzoncillo porque me iba a quedar a dormir con ella. Nos acostamos, ella se acomodó en mi brazo mientras yo la abrazaba y le dejaba besos en la sien.
....................………………………………………………………

Por aquí os dejo este cap❤️

Espero que os guste mucho💜

¡BESITOS!💚

Carol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Paralizada] Y ahí apareciste tú [Logan G y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora