Capítulo 17

712 37 20
                                    

Narra Tn:

Logan: No hagas eso. -entonces este me cogió como un koala y me empezó a besar-

(Obviamente como ya hemos podido ver en el anterior capítulo, la familia de Tn se ha ido😏😂)

PARTE HOT.

Me puso en la cama y se posó encima mía. Comenzó a darme besos por el cuello y me hizo algún que otro chupeton. Ya después el me quito la camiseta y comenzó a tocar mis pechos, yo solo gemia y algún que otro arañazo se llevó su espalda. Este después de tocar mis pechos me bajó el pantalón y yo comencé a ponerme nerviosa.

Logan: Tranquila muñeca -me dio un beso largo que yo correspondí- Si no quieres lo dejamos así.

Yo: N-no no.
~¿Tn que estas haciendo?~

Después de que me bajara el pantalón, él se bajo el suyo y pude observar un gran bulto.

~A mi eso no me cabe ni de coña~ (Os lo juro que me he meado de la risa jajajaja, yo no puedo hacer las cosas enserio🙃)

Este se quitó el boxer y se colocó un condon.

Logan: Iré lento tranquila.

Me quitó la braga con mucho cuidado y entonces sentí como su masculinidad (No me gusta decir los otros nombres, me suenan demasiado vulgar) estaba apretando mi entrada. Este me penetró (suena mu feo) lentamente para que no me doliera y si, lo consiguió, la verdad es que no me dolió mucho, ya más tarde comenzó a penetrarme cada vez más rápido ya que yo ya me había acostumbrado. De hecho exigía cada vez más velocidad. Los dos llegamos al orgasmo y caímos rendidos en la cama. Este me abrazó y nos quedamos así un rato.

FIN PARTE HOT. (La más larga que he hecho🤯)

Logan: ¿Que te ha parecido?

Yo: Muy bien -dije sonrojada-

Logan: Para ser tu primera vez no lo has hecho tan mal eeh -me dio un beso en la frente-

Yo: Escúchame, ya mismo llegan mis padres así que duchate rápido y te vas.

Logan: ¿Ya me quieres echar? -dijo bromeando-

Yo: Claro -rei y después me lancé a darle un beso-

Este se fue a duchar y tardó unos 5 minutos aproximadamente, salió con una toalla enredada en su cadera. Me levanté de la cama y me dirigí a él para cogerle las mejillas. (No se si me entenderéis)

Yo: ¿Pero como puedes estar tan bueno? -dicho esto le besé, fue un beso bastante largo-

Logan: Lo se, soy irresistible -dijo riendo-

Logan se cambió de ropa bastante rápido.

Yo: Bueno, pues supongo que ya nos veremos.

Logan: Ya te digo yo a ti que si y si no pues no me quedará otra forma que colarme otra vez por tu ventana -dijo riendo cosa que yo también hice-

Ya después bajamos a la planta de abajo y salió por la puerta principal ya que no estaban ni mi padre ni madrastra y hermanastra le di un beso de despedida y se fue-
..........................................................................................

Espero que os haya gustado💜

Si es así comentad y votad🧡

¡BESITOS!💚

[Paralizada] Y ahí apareciste tú [Logan G y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora