-¡Hola! soy Sebastián Hoffman.
-Esas palabras se repetían en mi mente al ver al chico que estaba frente a mí estirando su mano: Rápidamente la tomo para así voltear de reojo a ver a mi amiga que está embobada con él, y no la culpo.
-Pelo castaño con un corte francés,camiseta gris, unos jeans oscuros, con unos tenis blancos, y unos ojos de un color café castaño y una sonrisa tan bella!.
-Oh Hola, Me llamo Elizabeth Collins le digo sosteniendo su mano, - y yo soy Angelique Green -comenta la rubia haciendo que nos soltemos la mano - Su mejor amiga - se acerca abrazarme.
-¿Collins? -Eres hija de Aarón Alexander collins? Dice el castaño -si, ese mero le digo ya acostumbrada
-¡Tu padre es uno de los mejores abogados! A ganado los mejores casos y defiende los derechos de los trabajadores. -Lo dice con una sonrisa y una mirada de admiración.
-La verdad que si es el mejor abogado -Lo digo con una sonrisa.
-A por cierto gracias por el cumplido de que no estoy fea, Lo digo para cambiar el tema y volteando a ver a mi amiga feo - suelta una risa por lo bajo - De nada solo digo la verdad, bueno creo que somos vecinos de casillero -Eso parece contestó mi amiga y que clase te toca Sebas ¿No te molesta si te digo sebas, verdad? - contesta el castaño: -No, para nada, pueden decirme como quieran, y me toca literatura en el salón 10. -Qué coincidencia es la misma clase que me toca -respondo con una sonrisa- hay que mal ami me toca química bueno nos vemos en la cafetería vale - sale corriendo la rubia. -Bueno ¿vamos? - Me dice el castaño -Vamos, respondo.
[...]
La clase termino y nos dirigimos a la cafetería, me dice sebas: -Voy al baño ahorita las alcanzó - si esta bien- llego hacia donde está sentada mi amiga comiendo una barra de chocolate.
-¡Vaya, tu si comes sano! -le digo a la rubia con sarcasmo.
-Calla, es lo único bueno que tiene este lugar - le da un mordisco- Y que tal te fue con el buenote de sebas? -Me dice con una sonrisa picara.
-Me pongo roja por su comentario- ¡ANGELIQUE GREEN! grito haciendo que todos los de la cafetería voltearan a verme, para luego regresar en lo que estaban.
-¿Que? - me dice riendo- es la verdad, ¿o no?. - ¡Y deja de gritar que no estoy en el cerro!
-Perdón, pero a veces me sorprende tu forma de decir las cosas, y no te lo voy a negar si esta muy guapo pero hasta ahí. Y pues bien el se sentó delante de mí, y yo me dedique a poner atención, es todo.
"Fash"
En realidad lo que pasó es que, llegando a la clase el me dijo: -¿Donde te vas a sentar? -Am mm aqui, una silla antes que la de enfrente - A vale entonces me sentare en frente, Toda la clase me la pasé admirando su cabello y la forma de su espalda, tambien me la pasé imaginando cómo nos veríamos casados, con nuestros perritos diciendo:
-Cariño ya le diste de comer al ingeniero (Asi le puse al perro), no cariño dale tu ya sabes como se pone, por que segun yo, le doy "cualquier miseria".
-Oye Elizabeth - Me sacó de mi imaginación extraña - ¿Qué pasa sebas? - Le respondo roja por lo que acabo de imaginar - No nada solo que empezaste acariciarme la espalda - suelta una risa burlona -Me pongo más roja de lo que estoy, diciendo:
-Perdón en serio no fue mi intención, hay que verguenza contigo en verdad disculpame- tapo mi cara avergonzada.
- Me quita mis manos de mi cara para que lo volte a ver - No te preocupes, de echo hasta me estaba gustando, pero lo que si quiero saber era en que tanto pensabas.
ESTÁS LEYENDO
¿El sueño se cumplió?
Teen FictionTenemos como protagonista a Elizabeth Collins una chica que está apunto de cruzar segundo año de prepa. Es una chica normal pero ultimamente a tenido sueños donde se le ve con un chico que nunca a visto antes y que además ¡Cuando despierta no recu...