Me encanta caminar en la lluvia, es una de las maneras más fáciles de llorar sin que se den cuenta, sentir el agua fría es como recordar que sigues viva y que aún puedes sentir.
Eso pensaba mientras llegaba a mi antigua casa de méxico. -¡Oh como te extrañe! me tire en el sillón que estaba enfrente para abrazarlo, me paro para caminar hacia el baño de visitas y sacó una toalla del mueble de abajo, me alegra haber dejado cosas aquí digo mientras me seco el pelo y caminó de nuevo al sillón y me empieza a recorrer un sentimiento de tristeza al ver cuánto extraño esta casa.
-¡Toc, toc! escucho la puerta, sacándome de mi nostalgia, camino directo hacia ella y encuentro a un hombre con un ramo de flores: -¿Disculpe señorita se encuentra la mujer más hermosa del mundo? Me dice el hermoso chico -No, ¡solo me encuentro yo! digo encogiendo los hombros -Este rie, ¿puedo pasar? -Claro adelante, le digo al chico, pienso en mi mente quien deja entrar a un desconocido a tu casa? o claro Elizabeth Collins.
-Entra y me da las flores para mirarme y preguntar ¿Por qué estás tan mojada? dice preocupado, - a esto me vine caminando y me agarro la lluvia. Veo como se empieza a quitar su chamarra para darmela.
- Quítate esa ropa y ponte mi chamarra si no te vas a resfriar dice con voz firme.
- Asiento, poniendo las flores en un florero y dirigiéndome al baño ,la verdad no se que hacia en mi casa, y por que le estaba haciendo caso pero me sentía segura con el.
- salgo con su chamarra y unas sandalias que tenia aqui, no piensen que salí casi encuerada, no, su chamarra me llega como vestido y es gruesa así que no deja ver nada obsceno ¡okey!
-Vaya te ves hermosa, que digo hermosa te ves extremadamente sexy dice mordiendo su labio inferior y después sonreirme coqueto.
-Gracias, digo ocultando lo roja y nerviosa que me puso su comentario
-¿Te puedo preguntar algo?
-Si dime, me responde aun con su sonrisa acercándose más a mi
-Amm este mmm -cielos este hombre me pone de nervios dije en mi mente -primero que todo gracias por las flores, segundo ¿quien eres, nos conocemos? le digo caminando hacia atrás haciendo que choque con la pared
-¿Como? ¿Tan rapido me olvidaste pequeña? lo dice acercandose mas hasta que estamos frente a frente, soy tu novio y tu futuro prometido termina diciendo esto para darme un corto beso en los labios.
-Me separo de golpe mirándolo confundida, ¿que? ¿prometida? y miro mi mano y en efecto tenía un hermoso anillo, lo siento no recuerdo nada, digo acercándome al sillón.
-No te preocupes, siempre pasa eso, pero siempre estaré aquí para recordártelo se acerca me toma por la cintura y me empieza a susurrar en el oído: Yeah, yeah, ¡QUE NO PARE LA FIESTA DON'T STOP THE PARTY!
Despierto molesta por los gritos y por despertarme de mi sueño, volteo y veo a mi hermano con una que otra copa encima cantando Que no pare la fiesta de pitbull. -Hermanitaaaaa sha levantateeeeeee sha es de dia dice riendo como loco.
-¡Que haces en mi cuarto! -tomo mi cel de la mesita de a lado y veo que son las 5 de la mañana
- ¿y a esta hora? y ¡Borracho!
-Ash que amargadaaa te volvirsste, nada hermanitaa solo vine a decirtee lo musho que te quiero y que apesaar de que no te lo demuestre me preocupo por ti -se sienta en mi cama y me abraza fuerte tanto que no puedo respirar - okey esta bien pero ya vete a dormir que mis padres despertaran y ahí sí tenemos problemas, ve a bañarte, que te recuerdo que tienes clases y trata de dormir aunque sea una hora para que se te baje lo digo con voz firme.
ESTÁS LEYENDO
¿El sueño se cumplió?
Teen FictionTenemos como protagonista a Elizabeth Collins una chica que está apunto de cruzar segundo año de prepa. Es una chica normal pero ultimamente a tenido sueños donde se le ve con un chico que nunca a visto antes y que además ¡Cuando despierta no recu...