《Diana 》
D-*Fui a su casa ya que me había informado de que quería hablar con migo de algo que quería hablar con migo , fui y al llegar me recibió y me pidió que tomara asiento.
- ¿que deseas tia ?
Dar- quiero hablar con tigo algo importante.
- de que se trata ? - le había preguntado ya que no respondió del todo mi pregunta.
Dar- es sobre atsuko kagari .
- que con ella?
Dar- sobre su relación - se paró de la silla - no puedo permitirla .
- ¿que ,por que no?
Dar- es antinatural e indecente
- ¿ indecente en que aspecto?
Dar- es muy sencillo, eres una chica y ella también, no pueden estar juntas es contra la naturaleza , y por si faltara más ella es de clase baja y ni siquiera es de una familia de brujas, son tres estraics y esta fuera.
- eso no me importa.
Dar- nada de esto esta bien, la gente las mirara mal por que no es natural.
- no me importa yo la amo
Dar- vamos diana tu siempre has sido una verrinchuda , simplemente es una etapa , luego comprenderás
- tu eres la que no entiende , y tendrás que aceptar a akko .
Dar- me tendrían que torturar de la manera mas despiadada posible para que tan siquiera llegue a considerar a atsuko katari como parte de esta familia.
- pues te guste o no yo la amo quieras o no.
Dar- y no te has puesto a pensar que atsuko sólo está contigo por tu posición social.
- a akko no le importa en lo más mínimo , la conozco muy bien y me amaría aún que fuera una conserge .
Dar- es encerio? Sólo llevan de novias como 2 semanas.
- ¿ tu cres que me empezó a gustar de la noche a la mañana? ,
¿que un día me levante y dije , ya se me gusta atsuko kagari ,
No yo la fui conociendo con el tiempo, fue el tiempo que pase con ella , su determinación, si el primer día me hubieran preguntado ubiera puesto cara de asco, pero con el tiempo fui enamoradome , claro llevamos de novias 2 semanas, pero nuestro amor lleva formándose desde el primer día que la vi.
Dar- suspiro- bien vete diana hemos acabado. - no me convenció pero aun así me fui.
Llegue algo tarde así que me bañe y me cambie lo más rápido que pude.*
Le había contado todo a akko lo cual ella me abraso, continuamos la velada .
《Akko》
Iva saliendo de la escuela cuando me tope con alguien.
Dar- Hola akko
Ak- Hola señora , como esta.
Dar- mira dejemos las formalidades a un lado ,- yo la miraba sin entender- cuanto quieres.
Ak- cuanto quiero ... Que?
Dar- cuanto dinero quieres por dejar a diana .
Ak- ehhmm, yo no quiero dinero por que no quiero dejar a diana.
Dar- todo el mundo tiene un costo.
Ak- y yo no soy todo el mundo.
Dar- mira lo hago por el bien de diana, simplemente aléjate de ella.
Ak- no me alejar el de ella por que la amo.
Dar- mira , podemos hacer esto de dos maneras, la primera aceptas el dinero te alejas de ella y listo, pero la segunda, no aceptas nada, sigues corrompiendo a diana, y al final todo terminará con mucha sangre.
Ak-¿ me esta amenazando?
Dar- solo considera lo como una advertencia.
Ak- no aceptaré nada.
Dar- bien.
Se retiró de ahí sin nada mas que desir .
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De La Magia (DIAKKO )
Fanfictionluego de el misil de croix , todo volvió a ser como antes (Bueno casi). Pero resulta que una maldición aria que las brujas se vuelvan a unir