HALLAZGO

9 0 0
                                    

Al día siguiente no tuve clase por lo tanto me bañe,me cepille,y me aliste y salí a caminar un rato. Mienstras caminaba estuve pensando la mayor parte de el tiempo en Emily.

Luego de unas hora almorcé y decidí ir a visitar a Emily un rato ya que tenia tiempo sin verla, cuando íba por el camino ví a Emily sentada conversando con jackson(por cierto jackson es un vecino que vive cerca de mi departamento, es de cabello negro,piel blanca,un cuerpo poco en forma). Jackson al verme me saludo yo le devolví el saludo y seguí mi camino como si no fuera asi donde Emily.

Jackson al ver que seguí aprovecho y se fué conmigo,mienstras caminabamos me contó que amaba a Emily yo de lo asombrado que estuve le dije unos cuantos consejos y simule como si no conociera a Emily. Al llegar a mi departamento me sentí un poco frustrado y nervioso al pensar que Emily se fuera a enamorar de jackson.

Aproveche esa misma noche para invitar a jackson a conversar un poco en mi departamento,acepto mi invitación y le dí algo de beber . Conversamos un poco de Emily y me dijo que el desde que la conocio se enamoro, al oír eso pensé en que fue lo mismo que me paso con Emily amor a primera vista. Luego de un par de horas jackson se fué tranquilo a su departamento mienstras que yo estaba en mi departamento preocupado de que fuera a perder a Emily. La mayor parte de esa noche pense muchas cosas hasta quedar dormido.

Al día siguiente me levante un poco desmotivado y aburrido, hasta quise que lo que paso ayer en la tarde nunca hubiese pasado o no los hubiese visto,para así no pensar cada minuto en ella. Pero la verdad tambien pienso que lo correcto fué  haberme enterado para así no pensar que soy el unico que esta enamorado de Emily. Desde ahora pienso en quien ama Emily aunque se que no podria ser yo ya que hace un par de dias nos conocimos y desde ahora pienso con muchos nervios esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA DEL TRAJE ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora