Confié en ti, confié en que cambiaste, que ya no eras igual, que lo hiciste solo por mí. Confié en tus palabras vacías, en tus abrazos fríos, en tus "te amo" sin sentir. Confié en tu falso amor, que me elevó hasta la luna, pero de un momento a otro me estrelló contra el duro asfalto, haciéndome ver la realidad. Confié en ti al entregarte mi corazón, creyendo que ibas a cuidar de él, pero como siempre lo has hecho con cada chica, lo rompiste en pedazos. Fuiste mi primer amor, la primera persona en la que confié, y tu solo destrozaste todo. Mentí, no solo a otras personas, sino a mi misma, diciéndome que fue mi culpa, toda mi culpa. Cuando creí que me estaba recuperando, llegaste de nuevo pidiendo una segunda oportunidad. Y volví a confiar, que tonta era, creyendo que todavía me querías, que lo habías pensado, que querías volverlo a intentar. Pero esta vez no te dejaré ganar, sacaré mi corazón de la vitrina y lo guardaré en mi armario bajo llave, donde nunca más podrás tocarlo y jugar con él como lo hacías en aquellos días. Ahora mi corazón está esperando a otra persona, a una que me sepa valorar y querer, que no juegue con él, que lo ame con toda su existencia y que sepa reconstruir tu desastre. Está esperando a alguien que no sea, simplemente, como tú.