dí mi nombre.

7 1 0
                                    

solo dí mi nombre, solo tienes que decirlo para hacerme regresar, dime que me has sabido perdonar, y que quieres conmigo volverlo a intentar. porque cariño, sé que fui un tonto, uno que te hacía llorar a su antojo, el cual no veía a la joya que tenía ante sus ojos. así que aquí estoy, rogando tu perdón, aquí estoy, entregándote por completo los latidos de mi corazón, y aquí estoy, tratando de demostrar que he cambiado, permite que este tonto esté a tu lado, pero esta vez haciendo las cosas bien, como lo merecías desde la primera vez. y pagué el precio por hacerte llorar, ahora en mi cielo solo hay oscuridad, siendo tú la luz que iluminaba mis días, ahora solo hay noches vacías, un villano arrepintiéndose de sus fechorías, viviendo con una falsa esperanza de verte algún día, siendo tan insignificante mi vida, desde que ya no estás. un rompecabezas al que le falta una pieza, ese soy yo, rogando por volver a escucharte diciendo mi nombre, siendo tu esa pieza que le falta a mi existencia. dí mi nombre aunque sea una vez más, llámame, que saldré corriendo a buscarte, buscando tu voz como un loco, porque sin ti, mi vida no tiene sentido. solo necesito que digas mi nombre, para volver a vivir otra vez.

escritosWhere stories live. Discover now