Aquella maravillosa noche fue marcada en la memoria de ambos jóvenes que se tomaron de las manos para regresar a casa. No había duda, el amor llenaba su corazón. Juvia y Natsu tomaron el largo camino de vuelta sin prisa, nada podía fastidiar aquel momento que les hacia sentirse en una nube.
—Juvia cree que lo de anoche fue increíble—se apoyo en el hombro de su amado mientras camina lentamente.
—Yo...no se que decir...fue algo tan...—pero fue callado con un pequeño beso.
Natsu tan solo se limito a corresponder. En ese poco tiempo que había pasado con la maga ha aprendido tanto sobre el tema que se dio cuenta de lo despistado que siempre había sido. Pero ya no importaba, tenía a una chica maravillosa a su lado que le brindaba todo su apoyo y se sentía el mago mas poderoso del mundo.
Juvia era sin duda quien no se lo terminaba de creer, cada vez que lo pensaba le daban ganas de llorar porque desde niña ha sufrido por no haber sido amada o querida.
Y los meses pasaron, los días eran rápidos y pronto ocurrió aquel momento mágico donde el mago le propuso matrimonio en un restaurante a la maga. Fue tal la emoción que casi inunda por completo el lugar con su magia.
Como por arte de magia, el día esperado llego.
—¿Estas ya listo cabeza llama?—pregunto el mago entrando por la puerta.
—Ya casi cabeza hielo—se miraron y se echaron a reír.
—¡Casarse es de hombres!—grito Elfman llorando.
Mientras tanto, Juvia era peinada por el espíritu celestial de Lucy, Cáncer.
—Estas preciosa Juvia-san—Wendy lloraba de felicidad.
—Me imagino a mi vestida así y me emociona, enhorabuena—Erza apenas podía contener las lagrimas.
Lucy y Levy arreglaban algún desperfecto del vestido.
Laxus junto al resto del gremio se dedicaba a adornar todo el lugar con flores y se aseguraban de que todas las sillas estuvieran listas para los invitados. Mavis iba de un lado a otro feliz de estar presente en un evento tan importante. Kana que revisaba que hubiera suficiente bebida tuvo que ser vigilada también para que no comenzara antes con la celebración.
El resto de gremios también habían sido invitados, todos listos y arreglados para el gran acontecimiento. Natsu se quedo a solas esperando el momento, estaba nervioso y Happy le dio un par de palmaditas con sus patitas antes de salir por la puerta. Uno a uno todos los invitados fueron sentándose en su lugar guiados por Romeo.
Natsu escucho la puerta.
—Adelante—dijo este.
Una persona con un vestido morado y el pelo recogido entro por ella.
—Natsu—era Mirajane.
—Mira, ¿qué tal?—pregunto este sonriente.
Ella se le acerco y le dio un gran abrazo.
—Has crecido mucho, ya eres un hombre y no aquel niño que se metía en problemas. Ahora haces feliz a no solo el gremio, sino a una mujer que te quiere con locura. Y yo me alegro mucho por ti, has sufrido mucho y ahora la vida te devuelve en forma de felicidad—aquellas palabras hicieron emocionar al mago.
Luego se separaron.
—Antes de salir...quiero que hagas una cosa por mi—Natsu se quedo intrigado.
El momento había llegado, esta vez en lugar de hacer lo normal de que el novio espere, los dos saldrían por una puerta cada uno.
—Adelante—anuncio el cura.
Las dos puerta se abrieron dejando paso a la joven pareja. Natsu se quedo impresionado por el vestido y el aspecto de la maga. Ella casi se cae al verle tan guapo sino hubiera sido por Erza. Cada uno llevaba un ramo de flores en su mano, eran rosas de agua y fuego. Se tomaron de la mano con la que estaba libre, se miraron, esbozaron una sonrisa de felicidad y una cara tierna.
Y así avanzaron hasta el altar donde ambos se darían el si quiero y un gran beso para celebrarlo. El ramo preparado para la ocasión fue lanzado y Erza fue la afortunada(más bien se abrió paso entre las demás quienes no tuvieron el valor de enfrentarla).
—Soy la siguiente—dijo levantando el ramo.
Lejos de allí Jerall sintió un escalofrío por la espalda.
Y la pareja fue feliz para siempre.
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
Flores de Fuego (NatsuxJuvia)
FanfictionJuvia Lockser se encuentra como siempre preparando su día para hacer que su Gray-sama acepte el amor que cree que merece y que le corresponda de una vez. Ese día estaba preciosa, que digo preciosa, radiante. La maga de agua va decidida con todo teni...